Últimas noticias
recent
-->

UNCHARTED 4 - MODO SUPERVIVENCIA COOPERATIVO MULTIJUGADOR

Uncharted 4 Survival
Naughty Dog me tiene contentísima y no solo por haber anunciado una expansión del Universo Uncharted protagonizada por Chloe (que me cobrarán aparte ¬¬), sino también porque recientemente han lanzado una actualización totalmente gratuita para el modo multijugador de Uncharted 4 (síiii, tampoco me olvido de The Last of Us 2).

Este nuevo modo supervivencia nos permite superar oleadas de enemigos solos o acompañados con un máximo de tres jugadores.
La verdad es que tras haber probado las arenas cooperativas en Uncharted 2 y 3, este modo me parece bastante similar con la salvedad de que ahora no hay únicamente 10 rondas, sino que tendremos un total de 50 en 10 mapas diferentes. Y precisamente la localización es una de los cambios, ya que en anteriores juegos jugábamos todas las rondas en un mismo mapa.

Nosotras hemos probado dicho modo como veréis en el vídeo que os hemos dejado en el post y nos ha tocado enfrentarnos a mercenarios de Shoreline, francotiradores, matones con armadura, etc, vamos los típicos enemigos que nos encontramos en el juego y... a jefazos, una de las novedades de la supervivencia.  La verdad es que los jefes son bastante difíciles de matar y más si sois solo dos como en nuestro caso o si vais con Igone que es una manca y además no hace caso a lo que la dicen para cubrirse, pero tras unas cuantas rondas y mucha perseverancia acaba cayendo.

Otra cosa que han añadido ha sido la posibilidad de progresar a medida que avancemos, así como una variedad de armas mejorables. Y para que no nos aburramos  y hagamos siempre lo mismo tendremos desafíos y objetivos como defender zonas o recoger tesoros, siendo éstas algunas de las características obligatorias para pasar la ronda. Según leímos en la descripción oficial proporcionada por Naughty Dog los enemigos se adaptan a nuestras habilidades y estrategias, algo que nosotras no hemos notado en ningún momento, es cierto que aparecen más, pero vamos que se adapten a nuestra estrategia como que no.

En mi opinión, este nuevo modo superviviencia es muy similar a las arenas con las salvedades que he comentado, pero oye, nunca viene mal que añadan más elementos a un multijugador para sacar más provecho del juego.


Por último, os contamos que además de la supervivencia, esta actualización también incorpora nuevos mapas gratuitos (prisión y accidente de tren), nuevas armas, adornos y variedades de color. Además, el Rey de la montaña (aún en fase beta) volverá y en él no nos quedará otra competir para ganar puntos y hacernos con el control de la susodicha montaña mientras sufrimos la restricción de reapariciones cuando la controlemos. 

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.