GAMERGY ORANGE EDITION - EL MAYOR EVENTO DE E-SPORTS EN ESPAÑA

Añade este post a una revista de Flipboard

gamergy 2016

Organizado  por  IFEMA y  la  LVP, Gamergy Orange  Edition es el  mayor  evento  dedicado  a  los  videojuegos  multijugador  y  a  los  deportes  electrónicos  de  España, e incluye  la  celebración  de  la FinalCup: las  finales nacionales de la LVP

En Gamergy Orange Edition se puede ver a los mejores jugadores del país o participar en alguno de los innumerables minitorneos. Pero no será lo único que podamos hacer ya que los  juegos  de  mesa, como  el  popular  Magic, o novedades  como el  exitoso  juego  de  Blizzard: Overwatch también estarán presentes en esta edición. 
Nosotras nos acercaremos por allí el domingo, así que si andáis cerca venid a decirnos hola :-)
En esta sexta edición la programación de Gamergy se divide en tres segmentos:
  • Final Cup: Las finales nacionales de la LVP, atraen a miles de espectadores en vivo y online para ver a los mejores jugadores y equipos españoles de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike.
  • Gran Open El Corte Inglés: Torneos abiertos en varios juegos para cientos de jugadores amateur.
  • Maratón Media Markt: Una espectacular competición que incluye 10 pruebas en 10 juegos diferentes en un intento de buscar al jugador/a más completo de España.
Final Cup

Final Cup

Serán 100 jugadores de entre más de 500.000 participantes los que competirán en para convertirse en campeones de Liga en los siguientes juegos:

League of Legends (Riot Games), PC – 8 equipos
Call of Duty: Black Ops III (Activision), PlayStation 4 – 6 equipos
Counter-Strike: Global Offensive (Valve), PC – 4 equipos

Además, para los que no puedan venir, todo el evento se podrá seguir por streaming desde lvp.tv

Gran Open El Corte Inglés

La cadena de tiendas ha organizado torneos abiertos para todos los visitantes (mayores de 14 años) al evento con 10.000€ en premios. Habrá clasificatorios previos (online y presenciales en las tiendas de El Corte Inglés) durante el viernes por la tarde y el domingo por la mañana. Los mejores accederán a la fase final del domingo por la tarde. Los juegos en los que se podrá compertir serán:
  • League of Legends (Riot Games), PC – 64 equipos
  • Call of Duty: Infinite Warfare (Activision), PlayStation 4 – 64 equipos
  • Hearthstone (Blizzard), PC – 128 jugadores
  • FIFA 17 (EA Sports), PlayStation 4 – 256 jugadores
  • Clash Royale (Supercell), móvil – 128 jugadores
  • Counter Strike: Global Offensive (Valve), PC – 32 equipos
  • Overwatch (Blizzard), PC – 32 equipos
Los cuatro mejores de cada juego recibirán premios económicos y el ganador se llevará nada más y nada menos que un pack de periféricos valorado en más de 2.300 euros, ¿estará incluído PS VR?

Maratón Media Markt

Ésta es la actividad a la que acude un mayor número de gente. Cuenta con diez pruebas, cada una en un juego diferente, para encontrar al mejor jugado de todos los tiempos. Quienes se atrevan con el desafío tendrán que sumar el máximo número de estrellas en cada partida para poder optar a los siguientes regalazos:
  • Campeón: Pack valorado en 1.600 euros y una entrada a Gamergy de por vida.
  • Finalista: Pack valorado en 1.000 euros.
  • Tercero: Pack valorado en 446 euros.
Además, todos los días del evento a las 20h habrá un sorteo entre los participantes de un pack valorado en 170 euros.

Escenario LoL

Pero eh! Que aún hay más, no todo van a ser competiciones Gamergy contará con Level Up, una nueva zona en la que podremos jugar en 60 puestos equipados con móviles y donde podremos ir superando niveles y obteniendo participaciones para los sortes del evento. En el nivel 1 jugaremos al Fruit Ninja, en el segundo al Temple Run 2 y en el tercero al Asphalt 8.

Y como no, una feria de videojuegos no es una feria completa si no cuenta con una zona retro. En ella habrá cuatro espacios en la que se jugarán torneos retro, torneos de puntuaciones, zona de recreativas y un mercadillo retro.

Y ya para terminar todo este rollo que os he soltado os dejo los horarios por si no tenéis planes el fin de semana y os apetece pasaros por allí, ¿os he dicho que vamos el domingo?
  • Viernes 16: de 16:00h a 21:00h
  • Sábado 17: de 10:00h a 21:00h
  • Domingo 18: de 10:00h a 21:00h
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: