MUSEO DEL VIDEOJUEGO EN MADRID GRACIAS AL AYUNTAMIENTO

Añade este post a una revista de Flipboard

Museo del videojuego en Madrid

Siempre he dicho que Madrid mola y no porque sea madrileña (que también), sino porque además de tener un montón de bares para gamers y ferias. pronto también tendrá un museo dedicado al mundo del videojuegos, ¿qué más se puede pedir? Pues muchas más cosas, pero de momento algo es algo xDD.

Este proyecto se llevará a cabo con una colaboración público-privada con empresas dedicadas del sector. El museo estará ubicado en un lugar de lo más centrico, en los bajos de Azca en el Paseo de la Castellana. Un sitio que lleva desocupado y sin ningún uso desde hace bastante tiempo, así que habrá que sacarle algún provecho, ¿no?

El proyecto comenzará en un breve período de tiempo, que esperamos que no sea mucho, ya que como hemos dicho hay empresas del sector interesadas en él e imaginamos que se tendrán que poner de acuerdo para comenczar a trabajar.

Una de las primeras ciudades en realizar este tipo de construcciones fue Berlín con el Computerspiele Museum, que ya cuenta con 20 años a sus espaldas. Esperemos que el de Madrid dure eso y mucho más. Os mantendremos informados por si hay alguna novedad, pero mientras tanto seguimos jugando.

Fuente: ABC
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: