BARES PARA GAMERS Y DE E-SPORTS EN MADRID

Añade este post a una revista de Flipboard

Bares gamers y e-sports en Madrid

Los bares son siempre un buen lugar para trabar amistades y pasar un rato agradable en buena compañía, pero si además están especializados en videojuegos mejor que mejor. Nosotras nos hemos prodigado por algunos de ellos sobretodo en Madrid y por eso hemos hecho este listado de los sitios a los que podéis ir si os gustan los videojuegos, participar en torneos o ver competiciones de e-Sports en directo en la capital. Este reportaje será el primero de los muchos lugares similares que podéis ir en otras comunidades de España.


GG WP Bar & Restaurant

Ubicación

Plaza Francisco Morano, 3, 28005 Madrid (Actualmente se encuentra cerrado)

GG WP Bar es un local de reciente apertura que cuenta con unas bases sólidas para convertirse en todo un éxito. Está decorado como la casa que cualquier jugón querría tener (pósters, figuras, muebles de diseño...) y una ambientación basada en los temas más emblemáticos de los videojuegos. Cuenta con varios monitores y un proyector para realizar retransmisiones o tráilers.

Un bar de este estilo también cuenta con consolas y ordenadores para echar alguna partida mientras picáis o tomáis algo. Y es que al ser un restaurante también cuenta con un menú y una carta especializada. Algo que les diferencia del resto de locales de los que hemos hablado es que cuenta con su tarjeta de socio para poder acumular puntos e ir consiguiendo premios. Nosotras todavía no hemos ido por allí, pero seguramente será nuestro próximo destino en nuestra ruta jugona.

GG WP Bar

Kingdom Gamer

Ubicación

Calle de Sta. Ana, 33, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Kingdom Gamer es el primer Bar Gaming Center en Colmenar viejo. Es un local donde podrás jugar a los mejores videojuegos solo o en compañía de tus amigos y tu equipo. Casi todas las semanas hacen torneos de todos los niveles. Así que en definitiva es un lugar para disfrutar de los eSports, las ligas profesionales en streaming, los torneos, los eventos y todo ello acompañado de una buena comida.

Kingdom Gamer

LevelUP

Ubicación

Avenida Juan Carlos I Nº13 Local 41 | Centro Comercial La Garena, Alcalá de Henares. Madrid.

LevelUP es un bar gaming situado en Alcalá de Henares. En él os podréis encontrar todo lo que necesitáis a vuestro alcance. Cuenta con 10 equipos de última generación, consolas (tanto retro como actuales) y como no, pantallas (4) para poder ver todos los torneos más interesantes en streaming. Además, también cuenta con una carta para tomar algún tentempié entre partida y partida.

LevelUP

Meltdown Madrid

Ubicación

C/ Raimundo Lulio, 9, 28010 Madrid

Meltdown es un bar de e-Sport en el que puedes conocer a otras personas que comparten tu misma afición a la vez que juegas y tomas algo. Por ahora no ofrecen comida aunque según su web es algo que pronto estará disponible. En el bar, además de jugar, podrás ver las retransmisiones de competiciones de e-Sports, jugar gratis a los ordenadores, a las consolas y formar parte de sus torneos. Como es lógico, para jugar es necesario que consumas alguna bebida.

Meltdown Madrid


Next Level Bar

Ubicación

C/ Tudescos 4 (esq Plaza Luna). 28004 Madrid

El Next Level Bar es un lugar de ambientación retro que ha abierto recientemente sus puertas en el centro de Madrid. Cuenta con varias máquinas arcade y música de la época (también de la actual). Una de sus ventajas es que jugar es gratis si tomáis alguna consumición de las que tiene disponibles como cervezas y refrescos de importación o cócteles. Si sois de los que echáis de menos los salones recreativos este bar os encantará, nosotras ya hemos ido un par de veces por allí y la verdad es que se está muy pero que muy bien.

Next Level Bar

Oh My Game!

Ubicación

C/ Luchana 25, 28010 Madrid (Actualmente se encuentra cerrado)

Después del éxito cosechado en Valencia, la cadena anunció la ampliación de su franquicia y ya lo tenemos en la comunidad. 

Oh my Game Madrid se encuentra situado en la calle Luchana 25 y en él encontrarás todo tematizado al más puro estilo gamer, desde los servilleteros hasta los cojines. Cuenta con pantallas distribuidas en diferentes espacios del bar para poder disfrutar de las competiciones en directo, también tiene una playroom provista de los últimos ordenadores del mercado, así como máquinas recreativas y karaoke.

OMG acogerá competiciones de los juegos más populares de eSports, así como retransmisiones en directo. 

OMG Madrid


Pixel Bar

Ubicación 

C/ Joaquin Maria Lopez 46, 28015 Madrid (Actualmente se encuentra cerrado)

El Pixel Bar Madrid es el primer BarCraft o Bar de e-Sports de Madrid. Está pensado para pasar un buen rato disfrutando de una bebida, comida o ambas cosas mientras juegas a lo que te apetece o ves una retransmisión de tu videojuego favorito. Cada semana hacemos torneos o eventos especiales donde puedes venir a disfrutar y ganar diferentes premios.De hecho, nosotras hemos realizado un evento recientemente con nuestro torneo de Mario Kart 8.

Cuentan con 10 ordenadores, varias consolas y 8 pantallas para disfrutar al máximo de los videojuegos. No hace falta pagar para jugar, pero sí consumir y disfrutar de lo que ofrecen. Abrieron el 31 de octubre 2015 y poco a poco han ido creciendo hasta hacerse franquicia.

Pixel Bar

UnTT's World

Ubicación

C/ de las Provisiones nº 26 Local. 28012 Madrid.

UnTT's World es un ciber enfocado a satisfacer las necesidades de un público joven pero contrastado que conoce el mundo de los videojuegos y que espera encontrar en sus salas el complemento perfecto para disfrutar de sus horas de diversión en red e internet junto a sus compañeros de aventura. No sólo ofrecen un terminal con aplicaciones y juegos conectados en red, sino también un punto de encuentro ambientado y preparado con tecnología gamer, con soluciones reales para disfrutar de un momento único y lleno de adrenalina. Además, proporcionan soluciones a nivel técnico de reparación de ordenadores de sobremesa, punto de venta de hardware y software, servicio creativo de diseño gráfico y páginas web, punto de venta con máquinas de vending de refrescos y comida rápida, eventos especiales como torneos concertados y sus famosas "KDDs" para los más noctámbulos...

UnTT's World

Si por otro lado, te encuentras en otra parte de España, te dejamos más bares para visitar:

Andalucía
Cataluña
- Valencia
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y la gente que no viva en Madrid, ¿qué?

Estela Villa dijo...

Pues la gente que no viva en Madrid también ya tendrá su listado, pero como este finde es puente aquí hemos pensado que era una buena opción para aprovecharlo ;-)

Unknown dijo...

Ah genial, habrá más listados entonces... Buen trabajo!

Estela Villa dijo...

Claro, tenemos de todas las comunidades en las que hay bares de este estilo ;-)

AtreidesXXI dijo...

Apuntados quedan,me parece una idea estupenda, habrá que hacer una visita a ver qué tal son.

Anónimo dijo...

En colmenar viejo esta Kingdom Gamer, que lleva un par de meses abierto ya!
https://www.facebook.com/kingdomgamer/

Estela Villa dijo...

No lo conocíamos, lo añadimos a la lista, gracias!

Estela Villa dijo...

A nosotras aún nos quedan unos cuantos por visitar xD