E3 2018 - CONFERENCIA DE MICROSOFT

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 2018 - CONFERENCIA DE MICROSOFT

Este año la presencia de Microsoft en el E3 es todo un misterio. Su evento tendrá lugar el próximo 10 de junio (aprovecho para chivaros que es el cumple de @Marigones, menuda coincidencia con la que la conferencia coincida con el cumpleaños de la Xboxer xDD) a las 22h y no se han dado apenas detalles sobre él. Lo único que sabemos es que será diferente y que pronto todo comenzará a tener sentido (esperemos que no se estén subiendo al carro de vender humo como hace Sony).


La compañía americana ya tiene en el mercado Xbox One X y ahora es el turno de tener juegos dedicados a su consola, por eso esperamos que este E3 den el gran paso. De momento, no hay ningún juego confirmado pero es probable que veamos algo de Forza Horizon 4 y como sueños pausibles el retorno de Fable, Perfect Dark o un nuevo Halo 6.

Recuerda que si te has perdido o quieres saber los horarios del resto de conferencias, los puedes consultar aquí.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

4 comentarios:

Verónica dijo...

Pues con el catálogo tan escaso de xbox casi que prefiero que no hagan el paso a exclusivos de One X.
En cuanto a los juegos que comentáis... Halo 6 lo huelo, prácticamente, mientras que pensar en un nuevo Fable me lleva a mundosla de fantasía

Estela Villa dijo...

Más les vale que saquen algún exclusivo fuera de sus típicas franquicias porque van un poquito mal...

Anónimo dijo...

Me ha dejado bastante frío la conferencia de Microsoft. Evidentemente me gusta tanto el Gears 5 como el nuevo Halo. Tengo la consola por estas dos sagas, pero no sé, esperaba alguna nueva IP exclusiva que no ha llegado. Igual en un futuro con los nuevos estudios que han anunciado saquen otras sagas interesantes.

Estela Villa dijo...

A mí tampoco, pero no es que lo esperase. Con los estudios que ha adquirido el único que merece la pena es Ninja Theory y espero que no lo hunda.