Últimas noticias
recent
-->

E3 2018 - CONFERENCIA DE SQUARE ENIX


E3 2018 - CONFERENCIA DE SQUARE ENIX

Tras un año de ausencia, Square Enix vuelve a la carga con una conferencia que promete y más si tenemos en cuenta la próxima llegada de Lara Croft con Shadow of the Tomb Raider.


La conferencia tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 19 horas y en ella se repasará el futuro de la compañía, por lo que es probable que veamos más sobre el nuevo Tomb Raider (¡queremos un gameplay!), el ya eterno Kingdom Hearts III, que se está convirtiendo en uno de los partos más largos de los videojuegos o el esperado proyecto sobre Los Vengadores.

Además de estos títulos, también es probable que veamos Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age que llegará a Europa el 4 de septiembre. Octopath Traveler que sale en julio y también deberían mostrar algo de Dragon Quest Builders 2.

Otros de los títulos más esperados de la compañía son Life is Strange 2, Final Fantasy VII Remake y un nuevo proyecto del que apenas se sabe nada y que promete ser la bomba de la conferencia, Left Alive que hará las delicias de los fans de Metal Gear por su ambientación y forma de juego con acción, sigilo y supervivencia.

Recuerda que si te has perdido o quieres saber los horarios del resto de conferencias, los puedes consultar aquí.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.