LETS SING 12 - ANÁLISIS EN PS4

Añade este post a una revista de Flipboard

Análisis Let's Sing 12 para PS4

Llegan las Navidades y tod@s sabemos que estas fechas son para estar con la familia, los amig@s y sobre todo para... ¡Pasarlo bien! Así que nada mejor que cantar con Let's Sing 12 y hacer que llueva un poco más, que falta hace xD. Vamos a ver qué trae la nueva entrega del juego que llega un año más un año más de la mano de Ravenscourt y Voxler a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¡A cantar!

Ya sea sol@ o acompañad@ con hasta 4 jugadores, en Let's Sing 12 podremos sentirnos como cualquier estrella de la música. En esta ocasión el juego nos presenta una selección de 35 temas de lo más variado, aunque para nuestro gusto hubiéramos preferido contar con más temas clásicos. Así pues, tendremos éxitos españoles como el sonado Teléfono de Aitana o Lo malo junto con Ana Guerra, pasando por el cansino reggaeton de Juan Magán hasta los éxitos clásicos de Queen con The show must go on o Wannabe de las Spice Girls.

Como os imaginaréis cada canción va acompañada de su correspondiente vídeo y las letras de las canciones para que aunque no nos las sepamos podamos dar el cante. A continuación, os dejamos una imagen con la lista completa de canciones, que se ampliarán en un futuro a través de DLCs:



¿Y si no tengo micrófonos?

¡No pasa nada! Aunque tanto la versión de PlayStation 4 como la de Nintendo Switch se venden con y sin micrófonos, no tenerlos ya no es excusa para no darlo todo en el escenario. Con la aplicación Let's Sing Microphone podemos transformar nuestro teléfono móvil en un micrófono en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, es la opción que hemos usado nosotras para realizar este análisis y he decir que la sincronización de dispositivos ha sido fácil y rápida.

Podéis descargar las aplicaciones desde aquí:

Modos de juego

Let's Sing 12 incorpora 6 modos de juego y como novedad nos encontramos el modo Let's Party, en el que 8 jugadores, 2 equipos y modos de juego elegidos al azar llevarán la fiesta a ser un auténtico remix de diversión. En este modo, además sólo necesitaremos dos micrófonos al ser 2 equipos de 4 jugadores cada uno. Otros modos de juego que también estarán son:

- Clásico
El típico modo que no puede faltar en ningún karaoke, cuantas más notas aciertes, más puntos recibes y al final ganará quien haya obtenido la puntuación más alta. Fácil, ¿no? 

- Feat
¿No sabes con quién cantar? ¿Quieres saber con quién te compenetras más? Con este modo podremos encontrar a la pareja perfecta, musicalmente hablando, claro, aunque de aquí puede surgir cualquier cosa... Ahí lo dejo. Cuanto mejor cantes junto a tu acompañante, mayor será vuestra puntuación de compatibilidad, ¿será un presagio?



- World Contest
Este es un modo online en el que podremos llegar a ser el número uno alcanzando el primer puesto de las listas online, aunque también podemos jugar con nuestros amigos. Además, podremos ver el rendimiento de nuestros contrincantes como si estuvieran cantando juntos.

- Mix Tape 2.0
Esta es otra de las novedades de este año la mar de interesante. Vendría a ser como un generador de mazmorras procedurales pero con las canciones, podremos mezclar diferentes extractos de forma dinámica, lo que nos garantiza que una lista de reproducción jamás se repita.

- Jukebox
Podremos relajarnos antes de salir al escenario con una lista de canciones.

Conclusión

En definitiva, Let's Sing 12 nos dará un buen rato de diversión gracias a sus diferentes temas y modalidades con tus amigos y en la mejor compañía. La aplicación para transformar nuestros móviles en micrófonos es todo un acierto que nos puede sacar de más de un apuro si se nos presenta una visita sorpresa en casa. Así pues, si te gusta pasártelo bien cantando y no te importa dar la nota, ¡éste es tu juego!

Si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo.

Lo mejor

- Facilidad para sincronizar los dispositivos.
- Variedad de modos de juego.

Lo peor

- Selección de canciones mejorable.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

1 comentario:

Curro Medina dijo...

Hablo en nombre de todos cuando digo que queremos un gameplay vuestro

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!