HATERS AQUÍ ESTÁ VUESTRO JUEGO: THE INSULT SIMULATOR

Añade este post a una revista de Flipboard

oh... sir! the insult simulator

¿Hasta el €#@$% de sufrir injustas derrotas en tus partidas online? ¿Justo cuando va a caducar tu suscripción online, ponen juegos buenos gratuitos? ¿Creíste que Destiny iba a ser lo más y te compraste las ediciones coleccionista y limitada para todas las consolas? Si tu frustración ha llegado a un límite en el que YA NO PUEDES MÁS, necesitas desahogarte y el juego que traemos hoy a nuestra sección Zona Indie es la solución a la necesidad de escupir y supurar toda la bilis que acumulas en el cuerpo a lo largo de tu vida jugona: Oh... Sir! The Insult Simulator.



Hemos visto y sufrido simuladores de todo tipo, desde los que nos hacen trabajar como esclavos en granjas, pasando por ser un cirujano borracho, hasta sentirnos con enajenación mental en la mente de una cuadra. Un montón de acciones inútiles que nos hacen perder eones de horas, qué queréis que os diga... pero por fin ¡POR FIN! Han pensado en nuestras necesidades reales, del día a día, ¡por fin se han puesto en la piel de un hater! Y comprendido que éste, también tiene necesidades oiga, por lo que nació este Oh... Sir! The Insult Simulator... en PC (en el momento de escribir este post, de oferta a 1,99€), claro, donde nos adelantan en muchas, muchas cosas.

¡LOS CONSOLEROS TAMBIÉN TENEMOS NECESIDADES!

Y también necesitamos despotricar de vez en cuando. Dicho y hecho. Si el amor mueve montañas, el odio mueve desarrolladores y crea grandes avances tecnológicos entre guerra y guerra. Durante esta primavera, fecha aun por determinar, Oh... Sir! The Insult Simulator estará disponible para las plataformas Xbox One y PS4.

oh... sir! the insult simulator

Lo siento nintender@s, no podréis liberar frustraciones en vuestra consola.
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

2 comentarios:

NeoJin dijo...

Jugué al prototipo que está en Steam de manera gratuita (y le dediqué unas palabras) y era muy gracioso. Era un juego hecho, si no me equivoco, en menos de media hora, así que si con eso consiguieron que fuera divertido, la versión "real" tiene que merecer mucho la pena.

Chicas Gamers dijo...

Si lo breve es bueno, dos veces bueno, podría ser un minijuego dentro de otro juego, como hemos podido ver en alguna que otra aventura gráfica donde también hay que insultar al prójimo para avanzar. No nos imaginamos una campaña de 10 horas de insultos con sus mini bosses y final boss, jajaja.