MOERAKIS, DE ANIMATOON STUDIOS, AVANZA EN PLAYSTARTER

Añade este post a una revista de Flipboard

moerakis

Deeeeeeeeespacito, suave suavecito... Ya estáis tarareando la letra ¿eh? Pero no, no es la canción del verano es el lema que podríamos acompañar con Moerakis, el juego de Animatoon Studios que sigue avanzando lentamente pero con paso seguro en su camino hacia el éxito. Por el momento, no tenemos mucho más que avanzaros salvo dejaros con la intriga de saber más tras contaros de qué va a ir este juego que forma parte de la plataforma PlayStarter de PlayStation España. Así que, allá vamos.



Moerakis es un trepidante juego deportivo en tercera persona, en el cual controlaremos gigantes de piedra para conseguir ser el mejor de la liga. El juego enfocado a los eSports, llevará al jugador al límite. La velocidad, la fuerza, los reflejos y la estrategia son tan solo algunos de las aspectos que deberá controlar si quiere llevar a su equipo a la victoria.

El título combina el ambiente y espectáculo del futbol americano, jugado por unas moles de piedras con una única idea, marcar más tantos que el rival. Para ello, el jugador tendrá que empujar, placar y destrozar al rival. Los controles por su parte se han intentado simplificar lo máximo posible, por lo tanto no será necesario aprenderse decenas de movimientos o combos. Siendo de este modo un juego acto para cualquier tipo de jugador.

Moerakis contará con la posibilidad de jugar ocho jugadores en línea, con lo que tendremos la posibilidad de crear equipos de cuatro jugadores, selecciona bien tus compañeros para convertir a tu equipo en campeón.

Moerakis, como ya hemos comentado antes, forma parte de la plataforma PlayStarter de PlayStation España, en la cual puedes ayudar a los estudios más pequeños a que lleven a cabo sus proyectos, además de recibir suculentas recompensas siempre dependiendo de la cantidad aportada y del proyecto en sí, vamos como si de un Kickstarter se tratase pero con Sony a la cabeza. 

Si el juego os ha dejado con ganas de saber más por aquí os dejamos el enlace para que conozcáis más sobre él y una imagen que os sirva de aperitivo de lo que está por llegar. Además os recordamos que si queréis que vuestro juego aparezca en la sección zona indie de la web sólo tenéis que escribirnos un email a cdchicasgamers@gmail.com

Moerakis

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: