TACTICS OGRE: REBORN - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Tactics Ogre Reborn para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Tactics Ogre: RebornEsta clásica aventura de rol y estrategia vuelve a nacer con más profundidad para que te sumerjas en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca. En Tactics Ogre: Reborn debes controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podrás reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Tactics Ogre: Reborn

Dinero INFINITO, truco para conseguir dinero infinito de forma fácil y rápida



Tactics Ogre: Reborn

Juego COMPLETO, Guía paso a paso para conseguir el Trofeo Platino / 1000g





¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda guia para completar un juego al 100% en la cual solo hay un triste video de sacar dinero, como lo hagais asi todo... os sale mejor borrar la pagina web que no aporta nada.

Chicas Gamers dijo...

Gracias por tu gran aporte, un saludo.

Anónimo dijo...

Donde está la guía 100% ¿no la encontráis de entre el bolso chicasgamers?

Chicas Games dijo...

Cuando se pueda se actualizará, mientras tanto si aprendes a escribir frases mejor, así nos entendemos todos. Un saludo anónimo ;-)

Anónimo dijo...

Viejas tenían que ser, ni siquiera saben hacer una guía

Anónimo dijo...

No sé a quién llamas viejas cuando ni siquiera sabes la edad que tenemos, fuera aparte que la edad es experiencia, cosa que tú no debes de tener porque si no sabes dar a un play para ver cómo conseguir todo... Apaga y vámonos

Anónimo dijo...

Esto es para todos esos anónimos que solo escriben mierda con sus quejas.
No se que carajos hacen en estas paginas para empezar, se supone que están buscando ayuda por algún juego y salen con sus estúpidos comentarios, yo hago guías personales y no tienen ni la puta idea de lo difícil que es armar una guía por mas pequeña que esta sea. Si es verdad que el titulo dice 100% de la guía, pero saben por los problemas que estén pasando en este momento, por que no en vez de quejarse aportan algo en vez de quejarse, o como mínimo deberían ofender aquellos que tratan de ayudar, ah y que quede claro que no lo digo porque sean chicas las que organizan esta pagina, porque a mi no me consta que lo sean, no las conozco...lo que si conozco es el trabajo que este requiere y ese es el principal asunto.
Así que por favor anónimos, guarden un poco de compostura en su comentarios y como dice ese famoso dicho "si vas a decir o expresar algo malo de alguien, mejor quédate callado" e dicho.

Estela Villa dijo...

Muchas gracias por tus palabras, a veces la gente se cree con derecho a exigir cuando esto se hace por amor al arte y por ayudar. Mucho éxito con tus guías. Un saludo.