TACTICS OGRE: REBORN - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers

TACTICS OGRE: REBORN - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Tactics Ogre Reborn para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Tactics Ogre: RebornEsta clásica aventura de rol y estrategia vuelve a nacer con más profundidad para que te sumerjas en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca. En Tactics Ogre: Reborn debes controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podrás reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Tactics Ogre: Reborn

Dinero INFINITO, truco para conseguir dinero infinito de forma fácil y rápida




Nota: Esta guía está en construcción

¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Tremenda guia para completar un juego al 100% en la cual solo hay un triste video de sacar dinero, como lo hagais asi todo... os sale mejor borrar la pagina web que no aporta nada.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.