NOTICIAS DE LA SEMANA (04/12/2022)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis, lanzamientos y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasadas en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado más relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Astronite para PS4, PS5 y Switch
- Marvel Midnight Suns para PS5, Xbox Series y PC
- Joe and Mac: Caveman Ninja para PS4, PS5 y Switch
- The Callisto Protocol para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC
- Need for Speed Unbound para PS5, Xbox Series y PC
- My Universe My Baby Dragon para Switch
- Last Days of Lazarus para PS5


The Settlers: New Allies anuncia su fecha de lanzamiento

The Settlers: New Allies se lanzará para Windows PC el 17 de febrero de 2023 y que se puede reservar ya en Ubisoft Connect y Epic Games Store. El juego está también en fase de desarrollo para Xbox, PlayStation, Amazon Luna y Nintendo Switch.

En este juego de estrategia en tiempo real, los jugadores se asentarán en una nueva tierra, construirán sus comunidades, conocerán nuevas facciones y deberán tomar la decisión de tratarlas como aliadas o enemigas para proteger y defender su nuevo asentamiento. Desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, los jugadores disfrutarán de una renovada versión de la serie The Settlers, creado desde cero gracias a la tecnología del motor Snowdrop de Ubisoft.





The Settlers: New Allies anuncia su fecha de lanzamiento

The Settlers: New Allies se lanzará para Windows PC el 17 de febrero de 2023 y que se puede reservar ya en Ubisoft Connect y Epic Games Store. El juego está también en fase de desarrollo para Xbox, PlayStation, Amazon Luna y Nintendo Switch.

En este juego de estrategia en tiempo real, los jugadores se asentarán en una nueva tierra, construirán sus comunidades, conocerán nuevas facciones y deberán tomar la decisión de tratarlas como aliadas o enemigas para proteger y defender su nuevo asentamiento. Desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, los jugadores disfrutarán de una renovada versión de la serie The Settlers, creado desde cero gracias a la tecnología del motor Snowdrop de Ubisoft.





Crossfire: Legion se estrena el 8 de diciembre

CROSSFIRE: LEGION, el trepidante juego de estrategia en tiempo real, abandonará el Acceso Anticipado y llegará a las tiendas el 8 de diciembre de 2022.

El estreno traerá consigo un conjunto completo de modos de juego, una serie de características, nuevas unidades y comandantes, así como el acto final de la campaña. Con motivo de esta fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo vídeo del juego:





OddBallers anuncia fecha de lanzamiento

OddBallers se publicará el 26 de enero de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Ubisoft Connect PC, Epic y Luna, y estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante el modo de retrocompatibilidad. OddBallers es un juego party con un estilo llamativo, en el que los jugadores desafiarán a sus amigos y familiares en divertidas partidas inspiradas en el balón prisionero. Al contar con diferentes zonas y minijuegos únicos, los jugadores deberán usar todos sus recursos para llegar a lo más alto en todas las rondas, cada una de ellas más alocada que la anterior.

Ya sea online o en local, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades... y a sus amistades. Hasta 4 jugadores competirán en local, y 6 en Nintendo Switch. La diversión puede disfrutarse también online y experimentar las sanas bobadas de OddBallers en cualquier parte.





Mato Anomalies se estrenará el 10 de marzo

Prepárate para desentrañar los misterios de Mato cuando esté JRPG de inspiración visual. En el papel del detective Doe, los usuarios tendrán que abrirse paso a través de Mato, una megalópolis neofuturista en Oriente, investigando extraños sucesos en la ciudad y descubriendo secretos por el camino, hasta conocer a un gran elenco de amigos. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que los jugadores acabarán conociendo la verdad sobre el detective Doe y su excéntrico y solitario “socio en el crimen”.

Con motivo del anuncio se ha estrenado un nuevo tráiler que muestra una faceta diferente del detective Doe:





Trailer de lanzamiento de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

SQUARE ENIX ha publicado el tráiler de lanzamiento para CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. El tráiler de lanzamiento nos muestra el juego con más detalle que nunca, y es de visionado obligatorio para cualquier fan de FINAL FANTASY VII.

La historia de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.





Atelier Ryza 3 muestra nuevos detalles

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado todos los detalles de las nuevas batallas y el regreso de tres queridos personajes en Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key. Con Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, la querida franquicia de JRPG Atelier cumple su 25º aniversario; esta entrega sigue a la alquimista favorita de los fans, Reisalin Stout y a sus traviesos amigos en su tercera aventura de verano, cuando se disponen a investigar un grupo de misteriosas islas que han aparecido de repente, afectando negativamente a la estabilidad de su ciudad natal, la isla de Kurken. Mientras trabaja para resolver los misterioso de las nuevas islas, Ryza se reencuentra con algunos viejos amigos. Al parecer, Ryza ha pedido a las caras conocidas de Empel y Lila que le ayuden en su investigación, pero cuando Ryza llega a la aldea de Faurre donde al parecer se encuentran, ¡descubre que sus viejos amigos están cautivos! Mientras Ryza se apresura a salvarlos, otra cara conocida aparece en escena: Patricia, ¡tan deslumbrante como siempre con su habilidad con la espada! Una vez que Ryza y Patricia ayuden a liberar a Empel y Lila, los tres personajes que regresan pueden añadirse al grupo de Ryza y trabajar juntos para descubrir la verdad que se esconde tras esta nueva amenaza para la isla de Kurken.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key cuenta con batallas tácticas en tiempo real con efectos y presentación muy mejorados respecto a los títulos anteriores de la serie. Los usuarios pueden seleccionar hasta 5 miembros de batalla entre los 11 miembros del grupo y luchar juntos como un solo equipo. Un nuevo sistema de transición entre batallas y el uso de llaves acelera cada combate y hace que la experiencia resulte más fluida. Tres miembros de la batalla se situarán al frente y dos en la retaguardia, y los usuarios podrán utilizar e intercambiar varias habilidades. Algunas potentes peanas se activarán en respuesta a las órdenes de acción de los amigos, mientras que las poderosas llaves pueden equiparse y utilizarse en las batallas para ayudar a aplastar a los enemigos más duros. El uso de una llave fortalece a un personaje durante un determinado período de tiempo, a la vez que reduce el tiempo de espera de todas las acciones a cero, ¡permitiendo usar habilidades y ataques de forma continua!





Gotham Knights añade los modos Asalto heroico de 4 jugadores y Duelo de 2 jugadores como actualización gratuita

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modos para Gotham Knights: Asalto heroico y Enfrentamientos, que están disponibles como parte de una actualización gratuita para todos aquellos que ya hayan adquirido el juego principal. Asalto heroico es un modo cooperativo online que permite a los jugadores formar equipos de cuatro y adentrarse en las entrañas de Gotham para enfrentarse a enemigos y completar desafíos a lo largo de 30 pisos repletos de acción. Como se ha podido ver en el reciente tráiler, el modo incluye una nueva amenaza que es el origen del caos, la avanzada forma de vida alienígena Starro el Conquistador, así como el formidable híbrido mitad ser humano, mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro.

Enfrentamientos es un modo cooperativo online para 2 jugadores en el que se pueden enfrentar a versiones potenciadas de los principales supervillanos de DC del juego, entre los que se incluyen el Sr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro y Talia Al Ghul. Al derrotar a estos jefes en el modo Enfrentamientos, los jugadores conseguirán diseños de equipo legendario y paletas cromáticas únicas para los trajes y la batmoto por cada enemigo superado. Asalto heroico y Enfrentamientos son modos cooperativos online independientes a los que pueden acceder como actualización gratuita los jugadores que ya tengan Gotham Knights. Se puede acceder al modo Asalto heroico al llegar al archivo del caso 05 en la campaña principal. Por su parte, el modo Enfrentamientos se desbloquea una vez los jugadores hayan derrotado a los villanos jefes de cada archivo del caso principal.





El tráiler de lanzamiento oficial de Marvel's Midnight Suns ya está disponible

Haciendo su debut en el directo de Marvel's Midnight Suns, este tráiler repleto de acción muestra los devastadores efectos de la conquista exitosa de Lilith del Sanctum Santorum, desatando las fuerzas del inframundo en la Tierra. ¡Solo el asombroso poder de Hunter y los Midnight Suns tendrán la oportunidad de luchar para salvar el mundo!

Como parte del directo, se ha revelado el decimotercer y último personaje jugable en el juego base de Marvel's Midnight Suns - ¡HULK! Esta potencia estará disponible para desbloquearlo en el juego, brindando una fuerza y resistencia increíbles a cualquier escuadrón. Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se compartirá en una fecha posterior.





Like a Dragon: Ishin! se muestra en un nuevo tráiler de combate

SEGA y RGG Studio han presentado un nuevo tráiler del esperado título de acción y aventura Like a Dragon: Ishin!, que muestra los nuevos estilos de combate y las diversas armas disponibles en el juego. Observa cómo el brillante espadachín, Sakamoto Ryoma, derrota a sus enemigos con su espada samurái y su fiel arma utilizando varios estilos de combate, como el estilo de tirador, el estilo de danza salvaje o el estilo de luchador, entre otros.

El lanzamiento de Like a Dragon: Ishin! será el 21 de febrero de 2023 para Xbox, PlayStation, Steam y Windows.





Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: