Apunta esta fecha: 2 de octubre. Ese día se presentará en primicia LEGO Gaming: The Exhibition, una exposición temporal que aterriza por primera vez en España para unir dos mundos que nos encantan: los videojuegos y las construcciones LEGO.
¿Quieres saber todo lo que nos tienen preparado?
OXO Museo Madrid ya nos sorprendió el año pasado con su exposición de los 30 años de PlayStation y más recientemente con la muestra de DOOM: Dark Ages. Ahora vuelven a la carga con algo totalmente distinto: un recorrido por la historia de LEGO y su lado más gamer, como el próximo la lanzamiento de GameBoy o el reciente mando de SEGA que os enseñamos en nuestro Instagram.
¿Qué podrás ver LEGO Gaming: The Exhibition?
-
Dioramas espectaculares y modelos 3D a gran escala.
-
Sets emblemáticos y zonas temáticas para sumergirte en el universo LEGO.
-
Piezas históricas llegadas desde Dinamarca, como el mítico Pato de Madera (1958) o el Tren LEGO (1966).
-
Los primeros videojuegos LEGO, como LEGO Island o LEGO Creator.
La muestra ofrece un recorrido único que abarca desde la historia del Grupo LEGO, con materiales audiovisuales y piezas físicas, pasando por su incursión en el mundo de los videojuegos, hasta llegar a las franquicias más populares del sector.
Y, por supuesto, también habrá espacio para los títulos más actuales: LEGO Party, LEGO Voyagers, LEGO Fortnite o LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Todo pensado para que descubras (o redescubras) cómo la creatividad digital y la construcción física encajan como piezas perfectas.
¿Cuándo estará ?
La exposición abre sus puertas al público el 3 de octubre en OXO Museo del Videojuego Madrid. Una cita pensada para todos: peques, familias, gamers de toda la vida y fans de LEGO que quieran revivir su infancia o descubrir nuevas experiencias.
¿Cuánto cuestan las entradas y dónde se compran?
Las entradas están disponibles en la web www.oxomuseomadrid.com y en la taquilla de OXO Museo del Videojuego Madrid.
El precio de la entrada es de 21€ en la franja horaria que elijas, la cual, te dará acceso a todo el museo durante 2 horas.