Showing 7 of 7

God of War Trilogy Remake

Los rumores llevaban meses dando vueltas, pero verlo confirmado con el mismísimo TC Carson (la voz original de Kratos) ha sido el «one more thing» perfecto para este State of Play. No estamos ante un simple lavado de cara; Santa Monica Studio ha confirmado que se trata de un remake completo de la trilogía griega original.

Aunque el proyecto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo y solo hemos podido ver el logo y escuchar ese rugido clásico de Kratos hacia el Olimpo, saber que están reconstruyendo estas obras maestras desde cero es el sueño de cualquier fan. Toca armarse de paciencia, porque han avisado de que tardarán en mostrar más, pero la espera va a merecer la pena.

God of War: Sons of Sparta

Si el anuncio del remake de la trilogía original nos dejó con los dientes largos, el cierre del State of Play ha sido un shadow-drop inesperado: God of War: Sons of Sparta no solo es real, sino que ¡ya está disponible en la PS Store!

Se trata de un juego de acción en 2D que nos lleva de vuelta a los orígenes, permitiéndonos vivir las aventuras de un joven Kratos junto a su hermano Deimos. Con un estilo visual cuidadísimo y esa violencia visceral que define a la saga, es el aperitivo perfecto (o el plato principal, según se mire) para amenizar la espera hasta el remake. Que Sony lance un juego de este calibre por sorpresa y de forma inmediata ha sido algo que nadie esperaba.

Y aquí acabamos con este evento de más de una hora de duración. Hemos tenido juegos para todos los gustos. Así que, con vuestro permiso, me voy a dormir pensando en ese Kena que me ha enamorado desde el minuto uno 🙂 ¡A ahorrar se ha dicho!
Showing 7 of 7
Share.

Un jienense que juega a videojuegos desde que tiene uso de razón. Desarrollador de Aplicaciones Web, con pasión por la tecnología y el mundo gamer ;) Amigo de Ratchet, vivo en la casa Targaryen y me iré de vacaciones al Mundo del Revés con Eleven y sus amigos.

Leave A Reply

Exit mobile version