KINGDOM HEARTS 3, NI NO KUNI 2, N64 MINI - RUMORE, RUMORE

Añade este post a una revista de Flipboard

Rumores semanales

¡Muy buenas chic@s! Rumore, rumore… A veces alimentan nuestra ilusión, otras nos fastidian más que otras cosa. La actualidad siempre viene cargada de informaciones filtradas, no oficiales, que a veces se convierten en realidad  o no, por suerte o por desgracia. Hoy os traigo lo que ha dado de sí la rumorología videojueguil durante la semana.


Kingdom Hearts 3 llegaría el 1 de Noviembre de 2018

Target, la cadena de tiendas americana ha sido la primera en poner fecha de lanzamiento a una de las sagas más esperadas de ésta generación. Según Target el juego estaría disponible el 1 de noviembre de 2018. La información no es oficial, de momento, y por ello conviene tomarla con cautela. En cualquier caso, nos podemos hacer una idea aproximada de cuándo podremos disfrutar de ésta nueva entrega de la franquicia de Square Enix. Y es que cualquier noticia sobre este título es recibida como agua de mayo, más después de haber podido ver las secuencias en el mundo de Toy Story y saber que contará con una historia original que se situará entre la segunda parte de la película y la tercera.
¡Qué ganas!

Kingdom Hearts 3


Ni No Kuni II: El Renacer de un reino se podría retrasar

Si jugastéis al Ni No Kuni, la ira de la bruja blanca, estaréis como yo, esperando ansiosos su secuela. Pues bien, el esperado regreso parece que podría retrasarse. Bandai Namco fechó el titulo para el 19 de enero, sin embargo, la compañía Best Buy ha enviado correos a aquellos que tenían la reserva del juego hecha avisando de que la entrega está prevista para el 9 de marzo. No existe confirmación por parte de Bandai Namco todavía, tal vez, la dura competencia ese mes de enero con la salida del nuevo Monster Hunter -competencia directa- o Dragon Ball Fighter Z tengan algo de culpa, sobre todo por el mercado japonés. Viendo la pinta que tiene éste Ni No Kuni, que aunque no contará esta vez con la participación de Studio Ghibli, mantiene ese estilo visual tan mágico de su primera entrega, la espera seguro que merecerá pena.

Ni No Kuni II: El renacer de un Reino


Lista de posibles juegos para la N64 mini

He aquí un rumor del rumor, si hace unas semanas se rumoreaba con la posible salida de la Nintendo 64 en su versión mini, ahora le toca el turno a la posible lista de juegos con los que vendría.  Vamos por partes, la revisión mini de la consola  podría ser una realidad en breve, y no sería de extrañar viendo el éxito obtenido con la Nes Classic mini y la SNES classic mini, pero a día de hoy no existe confirmación por parte de Nintendo de que vaya a salir dicha versión de  la Nintendo 64. El rumor sobre la posible lista de juegos tiene el foco en la propia página de Nintendo Europa, donde algunos usuarios han encontrado manuales de 19 juegos de la consola. La lista de juegos sería la siguiente:

1080 Snowboard
Bomberman 64
Donkey Kong 64
Excitebike 64
F-Zero X
Kirby 64: The Crystal Shards
Mario Golg
Mario Party 2
Mario Tennis
Paper Mario
Pokemon Snap
Sin and Punishment
Star Fox 64
Super Mario 64
The legend of zelda: Ocarina of time
The legend of zelda: Majora's mask
Wave Race 64
Yoshi's Story


¿Echáis en falta algún Juego? Algunas ausencias la verdad es que duelen, por ejemplo la de Goldeneye o Banjo Kazooie, suponemos que por cuestiones de copyright, ya que Nintendo no posee las licencias de varios juegos merecedores de ser incluidos en este catálogo.

Víctor Pescador

Víctor Pescador

Me gusta el cine, los conciertos, tener los pies calientes, los perretes, las mantas, viajar, el café, el solete en la cara... Soy un buen viciado, empecé con una Master System y ya voy por la PS4 y la Nintendo Switch. Tengo estudios, lo juro.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

2 comentarios:

Edgardo Rovere dijo...

que desguace un n64, sin goldeneye, killer instint gold, banjo (s), conquer bad fur day, mario kart 64, wcw vs nwo wT. algun mk (menos el de sub zero) calculo que deben haber dejado algun agujero para que le metamos las roms, si no ya es muy trillado, son los mismos de la consola virtual

Estela Villa dijo...

Con la fiebre que hay ahora por estas raspberrys les importa bien poco los juegos, saben que venderán lo mismo ¬¬