RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL - vBLOG | Cosas de Chicas Gamers

RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL - vBLOG

Añade este post a una revista de Flipboard

RESIDENT EVIL EL CAPITULO FINAL CRITICA

¡Pues sí! Ya hemos ido a ver Resident Evil: El capítulo final y como no podía ser de otra manera tenemos división de opiniones (si es que a esta chica nunca le gusta nada ¬ ¬). Así que hemos pensado en dejaros un vídeo con una opinión más objetiva y luego una segunda parte en la que entramos de lleno en el argumento de la película y nos líamos a soltar SPOILERS a diestro y siniestro, por lo que si no la habéis visto y vais a hacerlo sería un buen momento para dejar de ver el vídeo xD. Si ya la habéis visto, ¿os ha gustado?




Resident Evil: El capítulo final ya está disponible en formato físico. Si te interesa tenerla, dejo un enlace para comprarla y ayudarás a la web Chicas Gamers con un % de la compra, sin que afecte al precio final. 

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jaja como Resident Evil, pienso igual de toda la saga (esta última me pareció buena peli de acción)

      Eliminar
    2. A mí me gustó mucho, es bastante entretenida al menos

      Eliminar
    3. Buenas... Como fan de zombies y demás criaturas de ultratumba.. He de decir que no he visto esta última pero si he visto algunas anteriores y me parecen basura. No entiendo como dura esta saga...

      Saludos Sñrta Skellington ajajaj

      Eliminar
    4. Dura porque da dinero, de hecho van a hacer un reboot.
      Hasta en la sopa la vamos a tener xDD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.