CHICAS GAMERS OS DESEA FELICES FIESTAS

Añade este post a una revista de Flipboard

navidad gamer 2018 2019

Adiós al 2018, ese año que llegó fuerte con titulazos como God of War, que nos devolvió al pasado con el remaster de Spyro, que demostró que las versiones mini de una consola no siempre es sinónimo de éxito, que nos hizo llorar con el cierre de Telltale y que se ha despedido a lo grande con el agridulce fenómeno Red Dead Redemption, que por un lado se ha llevado las mejores valoraciones, y por otro descubrimos que los protagonistas de su éxito fueron explotados laboralmente.

¿Y nosotras? Nosotras nos despedimos con buen sabor de boca, muy contentas con todas las personas que nos leéis y apoyáis tanto con vuestras interacciones, como con vuestros votos cuando los pedimos. Solo podemos daros las GRACIAS y seguir trabajando para que el 2019 os ofrezcamos un mejor contenido y sigamos compartiendo con vosotros la mejor afición del mundo: los videojuegos.



Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

1 comentario:

NeoJin dijo...

Pasadlo muy bien! Seguiremos por aquí en 2019 *^^*.

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!