Lo último
recent
-->

NOTICIAS DE LA SEMANA (21/12/2018)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- DLC 'El Pilar' de Shadow of the Tomb Raider
- Awe y Leopoldo Manquiseil para Nintendo Switch

Tropico 6 llegará en físico a PC el 25 de enero

¡Saludos desde la república de Tropico! El presidente les hace saber que muy pronto podrán acudir sin ninguna coacción y con total seguridad a sus establecimientos favoritos para hacerse con Tropico 6 en su versión para PC. Sabemos que son tiempos difíciles y de agitación política, pero El Presidente es conocedor de estos problemas y, una vez más, acude a la llamada para liberar a la población de las injusticias.

No dudes en enviar a tus Tropicanos en redadas para robar las maravillas del mundo, incluyendo la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Personaliza tu palacio a voluntad y da discursos electorales desde tu balcón, para ganarte el favor de tus súbditos. En este nuevo título podremos administrar por primera vez archipiélagos y conectar sus diferentes islas mediante puentes.


Kage un nuevo luchador que se incorpora a Street Fighter V: Arcade Edition

Con el fin de la primera temporada de la Capcom Cup y el inicio de la siguiente, Yoshinori Ono, Productor Ejecutivo de Street Fighter ha desvelado un nuevo Guerrero Mundial que se unirá al elenco de luchadores de Street Fighter V: Arcade Edition: Kage, la encarnación del “Satsui,” un espíritu virulento que nación de la obsesión de la humanidad con el poder. Ya disponible desde hoy, Kage es el primer personaje nuevo que llega parta la próxima temporada de Street Fighter V: Arcade Edition tanto para PlayStation 4 y Steam, con un precio de venta de 5,99 € o 100.000 Fight Money.

Kage, que significa “sombra”, es la reencarnación física del espíritu malvado “Satsui no Hado,” que hipotéticamente podría apoderarse de Ryu y transformarlo en el malvado Evil Ryu. Los fans de Street Fighter V recordarán que Ryu venció al espíritu “Satsui no Hado” en la Historia General contra Necalli y recuperó el control de su antiguo yo. El espíritu “Satsui no Hado” ha vuelto y en vez de apoderarse del cuerpo de Ryu ha encontrado una nueva forma de manifestarse con su propia forma física.


La batalla final llega a KINGDOM HEARTS III - Tráiler

En los mundos de Disney están pasando cosas muy raras por culpa de las perversas ambiciones del enemigo, y eso significa que a Sora, Donald y Goofy les esperan un montón de aventuras: desde combates acuáticos en el mundo de Piratas del Caribe hasta bailes con los habitantes del Reino de Corona de Enredados. Entre las nuevas imágenes también vemos a Lilo y Stitch como un vínculo especial (invocación), además de ataques de la llave espada con tintes culinarios inspirados en Ratatouille. Las imágenes de Kairi con una llave espada, de los miembros de la Organización XIII hablando seriamente y del incorpóreo de Sora nos dan pistas sobre la historia del nuevo título.

En cuanto a la música del tráiler, podemos escuchar fragmentos del nuevo tema de apertura de KINGDOM HEARTS III, titulado "Face My Fears", fruto de la colaboración entre la cantautora de fama internacional Hikaru Utada, el ganador de ocho premios Grammy Skrillex y el célebre productor Poo Bear. La canción estará disponible el 18 de enero de 2019.


Conoce en profundidad a V nuevo personaje jugable de Devil May Cry 5

Capcom acaba de publicar un nuevo vídeo de juego de Devil May Cry 5, que muestra a V el nuevo personaje jugable en la saga, que se sumará a Dante y Nero. Devil May Cry 5 es la próxima entrega de la icónica saga de juegos de acción estilizada que se lanzará en la familia de dispositivos Xbox One, en PlayStation 4 y en formato PC el 8 de marzo de 2019.

V añade un nuevo estilo de juego a la serie Devil May Cry, utiliza las armas más inverosímiles, tales como un bastón. En un primer vistazo, este arma palidece en comparación con los arsenales de Dante y Nero, pero ahí es donde entran los tres demonios únicos de V: el demonio estilo pájaro Griffon, la ágil pantera Shadow y el imponente demonio Nightmare. Y la mejor parte es que cada demonio se controla de forma independiente, lo que se presta a la realización de combos desmesurados y vertiginosos.


El segundo episodio de Life is Strange 2 disponible el 24 de enero

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar la fecha de lanzamiento para el segundo episodio de la nueva temporada en cinco partes creada por Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment.

La historia de Sean y Daniel continúa en el Episodio 2. Tras haber sido testigos de un trágico incidente en Seattle y de un misterioso poder sobrenatural, Sean y Daniel Diaz continúan su viaje, huyendo de la policía, a medida que se acerca el invierno. Los dos hermanos soportan el frío como mejor pueden, pero la salud de Daniel empeora cada vez más. Sean decide arriesgarse y poner rumbo a casa de sus abuelos, a los que hace mucho que no ven, para refugiarse y recuperarse.


Un vistazo a los vehículos históricos en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha lanzado en el día de hoy un nuevo tráiler de DiRT Rally 2.0. El nuevo video titulado, ‘El Rally a lo largo de los años”, muestra algunos de los vehículos más icónicos de la historia de los rallies.

El Alpine Renault A110 1600 S corriendo por Nueva Zelanda representa lo mejor de la década de 1960, mientras que el Ford Escort Mk II era el centro de la atención en Australia como demostración de lo que los años 1970 tenían que ofrecer. El Audi Sport quattro S1 E2 recorriendo las calles de asfalto de España simboliza el poder del Grupo B en la década de 1980 y Nueva Inglaterra ofrece el perfecto telón de fondo otoñal para el SUBARU Impreza de 1995 de Colin McRae.


Episodio navideño de la serie animada Sonic Mania Adventures

Una llamada para todos los fans de Sonic! Preparaos para celebrar las festividades navideñas con una nueva entrega de la serie animada Sonic Mania Adventures. Sonic y sus amigos han vuelto y con la ayuda de un viejo colega, llevan la alegría de estas fiestas a tu pantalla. Los seguidores de los personajes pueden ver el nuevo vídeo titulado “Sonic Mania Adventures: Holiday Special”

En la entrega de hoy, Metal Sonic y el Doctor Eggman se topan con la jungla tras ser vencidos por Sonic y sus amigos. Si te sientes abatido y triste, con los primeros fríos del invierno, te espera una aparición sorpresa que puede cambiar del destino de Metal Sonic para siempre.


Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.