NOTICIAS DE LA SEMANA (31/03/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Outward para PS4, PC y Xbox One.
- Generation Zero para PS4, PC y Xbox One.
- FINAL FANTASY VII para Nintendo Switch y Xbox One.
- MLB The Show 19 para PS4.
- Submersed para PS4.
- Kingdom Hearts: The Story so Far para PS4.

Nuevo mapa de HITMAN 2 Sniper Assassin

IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han desvelado el nuevo tráiler del mapa de Hantu Port de Sniper Assassin para HITMAN 2, el nuevo contenido descargable que llegará el 26 de marzo. Este último mapa para Sniper Assassin, el modo cooperativo independiente de HITMAN 2, lleva a los jugadores a un depósito de contenedores en la isla de Singapur, donde un grupo de criminales altamente entrenados que se hacen llamar Heavenly Guard han secuestrado a Han Ldong y a su esposa. Los jugadores podrán adoptar el papel en solitario del Agente 47, o cumplir el contrato a través del modo cooperativo online como el agente Stone o el agente Knight, y acabar con diversos objetivos antes de que trasladen a los rehenes a un carguero.

El mapa de Hantu Port para Sniper Assassin es parte del Pase de Expansión de HITMAN 2, que incluye dos packs de expansión con nuevas misiones, ubicaciones, mapas de francotirador, desafíos, armas y disfraces. *** Para mayores de 18 años ***


MK11 anuncia dos nuevos personajes en C2E2: Noob Saibot y Shang Tsung

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han revelado un nuevo vídeo gameplay de Mortal Kombat 11 con uno de los personajes favoritos de los fans, Noob Saibot, que se mostró durante el panel oficial de Mortal Kombat 11 en la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2). También se anunció a Shang Tsung, el primer personaje descargable (DLC) revelado para Mortal Kombat 11. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa prestará su voz e imagen a este personaje icónico que interpretó en la clásica película de 1998 Mortal Kombat.

Noob Saibot y Shang Tsung se unen así al creciente plantel de kombatientes de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs y Kotal Kahn. *** Para mayores de 18 años ***


Days Gone presenta su tráiler de la historia

PlayStation ha desvelado el esperado tráiler de la historia de Days Gone durante la retransmisión de ayer del nuevo programa de vídeo sobre novedades de software, State of Play. La pieza, centrada en la profunda narrativa del juego como hilo conductor, muestra diversas escenas del viaje de Deacon desde que abandona Farewell y a su querida Sarah acompañado de su moto y de su fiel amigo Boozer, perseguido en todo momento por las temibles hordas de engendros que campan a sus anchas por el vasto mundo abierto del juego. La historia de Deacon St. John es una historia de supervivencia y lucha, pero también es una historia de acercamiento a otros personajes que le acompañan en su periplo por este mundo post-apocalíptico, y de continua superación de los innumerables peligros que se encontrará en su camino: engendros, rippers, merodeadores.

Además, los sentimientos de pérdida y arrepentimiento de Deacon se irán desvelando en la historia llamada "Recuerdo", donde el jugador podrá recorrer diferentes flashbacks jugables para aprender más sobre la relación entre Deacon y Sarah. La unión y el cariño que siente hacia su amigo Boozer se irán desvelando en la historia “Es mi hermano”. Este tráiler también presenta al personaje de Mark Copeland, el líder de un campamento de supervivientes que envía a Manny, el mecánico amigo de Deacon, a una misión de abastecimiento. El vídeo muestra la desesperación que lleva a Copeland a relacionarse con Deacon como mercenario.


“CONTROL” de Remedy llega el 27 de agosto

El editor global de videojuegos, 505 Games, y su socio desarrollador, de prestigio internacional Remedy Entertainment, Plc. Han anunciado hoy oficialmente el esperado lanzamiento de Control para el próximo martes 27 de agosto 2019. Se distribuirá tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento simultaneo digital para PC en la Epic Games store.

La acción se desarrolla en un mundo único y cambiante que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción aventura en tercera persona que combina el característico juego de armas de Remedy con las habilidades sobrenaturales. Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.


CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED PONE EL TURBO CON PISTAS, CIRCUITOS, KARTS Y MODOS DE BATALLA

Justo cuando creías que habías dejado atrás todas las sorpresas, nuestro querido marsupial ha metido una marcha más para ofrecer a sus fans ¡más contenido que disfrutar en Crash Team Racing Nitro-Fueled! Activision, una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) anuncia que, para su lanzamiento, previsto el 21 de junio, el juego contará con contenido remasterizado del título original Crash™ Nitro Kart (CNK). Desarrollado por Beenox, el material adicional de CNK incluirá las trece pistas de kart que han sido adaptadas para ofrecer fidelidad a la experiencia CTR. Además, karts remasterizados, circuitos y modos batalla de CNK podrán disfrutarse en increíble HD en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Sony ha anunciado la disponibilidad de contenido retro para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Los jugadores de la plataforma de entretenimiento informático PlayStation 4, podrán revivir los 90 con las skins retro de Crash, Coco y Cortex, sus vehículos originales y una pista retro de la que pronto se compartirán más detalles. Además, los usuarios de PlayStation que realicen la reserva anticipada del título recibirán un pack exclusivo PlayStation para decorar sus karts en el juego. Los artículos exclusivos PS4, incluyendo la decoración temática, estarán disponibles durante el lanzamiento del juego.


GEMS OF WAR YA EN SWITCH (FREE TO PLAY)

Gems of War, el juego mezcla de Puzle y RPG desarrollado por Puzzle Quest creadores de Infinity Plus 2, ya está disponible para su descarga gratuita en Nintendo Switch. Editado por 505 Games, Gems of War un género único que combina juegos de puzles con RPG y estrategia, ofreciendo un Sistema de batalla incomparable en el que los jugadores combinan gemas en un tablero de puzles para realizar hechizos y cráneos para atacar a sus enemigos.

Gems of War debutará con una gran cantidad de contenido para que los jugadores puedan desbloquear y explorar mientras viajan a través de los reinos de Krystara y el inframundo, emprendiendo misiones, conquistando reinos y construyendo alianzas. Cada semana traerán nuevas tropas y eventos para que los jugadores disfruten, con aún más contenido planificado para futuras actualizaciones.


Newsletter PlayStation Plus - Abril 2019

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de abril, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Conan Exiles y The Surge, ambos para PlayStation 4 y valorados en 89,98€. Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Los jugadores también podrán disfrutar de The Surge, un brutal RPG de combate y exploración.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Melbits World Demo y Melbits World Collector's Pack, dos contenidos del título cooperativo de puzzles y plataformas para PlayLink desarrollado en España con el apoyo de PlayStation Talents y galardonado con el reconocimiento al 'Mejor Juego' de los Premios PlayStation 2017. Los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que enamorarán y pondrán a prueba a familia y amigos por igual y también podrán conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits.

Dollhouse estrena tráiler y fecha de lanzamiento en PS4 y Steam

El juego de terror psicológico en primera persona se estrenará el 24 de mayo de 2019 y nos meterá en la piel de Marie, una detective que ha perdido la memoria y que es perseguida por extrañas entidades. Con un curioso estilo noir, nuestro objetivo en el juego es que sobreviva y que recupere sus recuerdos. Para ello, contará con una serie de habilidades que nos permitirán, por ejemplo, mover objetos y aturdir temporalmente a los enemigos.

Dollhouse tendrá modo historia para un jugador, pero también multijugador online en el que cada jugador tendrá sus propios objetivos. En el mes de abril habrá una beta abierta del modo multijugador para que los desarrolladores tengan el feedback de los jugadores.


Primer vistazo a Stefanie Joosten como Sööma

El estudio de desarrollo independiente MercurySteam lanza hoy las primeras imágenes de Sööma, un nuevo personaje jugable para Spacelords, interpretado por la actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten. Este nuevo personaje estará disponible en Q2 2019.

Joosten ha prestado su voz y su imagen, trabajando codo con codo con los artistas y animadores de MercuryStam para dar vida a Sööma, un personaje perteneciente a la facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión.


Dreams estará disponible en formato ‘Early Access’ el 16 de abril

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que la fase ‘Early Access’ (acceso anticipado antes del lanzamiento final) de Dreams, el esperado nuevo título del aclamado estudio británico Media Molecule (creadores de la saga Little Big Planet y de Tearaway entre otros), estará disponible el próximo 16 de abril en una edición limitada a través de PlayStation Store y a un precio de 29,99 €.

El videojuego, exclusivo de PlayStation 4, permite una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación. En esta versión ‘Early Access’ de edición limitada, todas ellas estarán disponibles para los usuarios, así como la totalidad de los tutoriales interactivos y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por Media Molecule y por la comunidad de Dreams durante la fase beta. Dreams permite crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva, desde puzles, rompecabezas inteligentes o aventuras jugables en primera o tercera persona, hasta magníficas pinturas interactivas o películas animadas, entre otras muchas expresiones artísticas.


F1 2019 se lanzará el 28 de junio para PS4, Xbox One y PC

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2019), se comercializará dos meses antes que anteriores entregas en plena temporada de F1 y se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de junio de 2019. El juego se estrenará durante el fin de semana del Gran Premio de Austria y, a diferencia de anteriores entregas, antes de los grandes premios de Gran Bretaña, Alemania y Hungría. F1 2019 ha estado en desarrollo durante casi dos años, convirtiéndose en el lanzamiento más ambicioso en la historia de la franquicia y se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC

Trabajando en colaboración con F1, por primera vez, los jugadores podrán ponerse al volante de un nuevo vehículo regulado diseñado específicamente en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezado por Ross Brawn y Pat Symonds. El coche, que estará disponible en el modo multijugador, cumplirá con las normativas de 2019 y llega con una gama de diseños que ofrecen a los usuarios un nuevo nivel de personalización. Los diseños de los equipos de F1 2019 aparecerán también en los primeros materiales de la campaña de marketing, pero serán reemplazados por los diseños finales de las escuderías antes del lanzamiento del juego.


NetherRealm Studios anuncia la beta de Champions Arena en Injustice 2 Mobile

NeatherRealm Studios ha presentado la beta de Champions Arena, un nuevo modo Player vs. Player asíncrono en Injustice 2 Mobile, diseñado específicamente para que los jugadores profesionales puedan probar su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. Las rondas de clasificación de Champions Arena ya han comenzado, y los jugadores de nivel 60 y superior deberán competir contra otros jugadores para asegurar puesto en una de las siete Divisiones, siendo la División 1 la más alta, y la que ofrece las mejores recompensas. Las rondas de clasificación durarán 11 días y cada ronda será de 23 horas.

Una vez completadas las rondas de clasificación, cada temporada regular de Champions Arena durará 7 días y cada división tendrá sus propias tablas de clasificación con no más de 100 jugadores. Algunos jugadores dentro de una División serán ascendidos, algunos permanecerán y otros serán retirados.

Confirmada la Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance

Confirmada la Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance Para celebrar el primer aniversario de Kingdom Come: Deliverance, el juego de rol medieval de ventas millonarias, Warhorse Studios y Deep Silver se complacen en anunciar la Royal Edition para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC. Los fans podrán conseguir, el próximo 28 de mayo de 2019, la experiencia única del que ha sido uno de los juegos más aclamados de 2018. La Royal Edition incluye el juego principal en su versión mejorada así como también todos los contenidos descargables gratuitos y de pago lanzados hasta ahora. Además, los que adquieran la Royal Edition tendrán acceso al próximo contenido “A Woman’s Lot” cuando se estrene.

Junto al anuncio de hoy, Warhorse Studios lanza una grabación extendida del último concierto de Kingdom Come: Deliverance. El vídeo muestra los 60 minutos de duración de la interpretación de la banda Sonora de Kingdom come por parte de la Orquesta Filharmonia Hradec Králové en Praga.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

sebamerlo dijo...

control, el que mas me gusto.

Estela Villa dijo...

No tiene mala pinta, a ver en qué acaba el juego