Lo último
recent
-->

MORTAL KOMBAT 11 - IMPRESIONES BETA PRIVADA

Añade este post a una revista de Flipboard

Avance Mortal Kombat 11

¡Igoneeeeeee! ¡Sí, tú! ¿Qué tal te han sentado ese fatality? Aunque quien dice uno, dice miles xD. (¡Ah no, espera que tú no jugaste, jugó un tal Peter que nos ha dado una paliza). Como sabéis hemos tenido acceso a la beta privada de Mortal Kombat 11, el juego de lucha por excelencia que más gestos de dolor nos provoca sin sufrirlo en nuestras propias carnes. Si habéis echado un ojo a nuestro gameplay en directo, habréis podido comprobar los nuevos movimientos y ataques de los personajes, pero para quienes no hayan podido, os dejamos con este avance de todo lo que está por venir en el juego de NetherRealm Studios y Warner Bros.

¡Repartiendo leña!

En otros juegos anteriores de la compañía pudimos comprobar los diferentes estilos de lucha de cada personaje de Mortal Kombat X, así como las posibilidades de personalizar a nuestro personaje con objetos en Injustice 2. Ahora bien, si juntamos todo esto y lo unimos tenemos una máxima personalización y un editor de luchadores para Mortal Kombat 11.


Como hemos podido comprobar se han conservado las mecánicas de Mortal Kombat X y es que como se suele decir, si funciona ¡no lo toques! Hay variaciones en la pelea en función de las cuales se da lugar a nuevos ataques y habilidades según lo que hayamos elegido. Tampoco podían faltar los movimientos X-Ray que tanto repelús dan y un movimiento nuevo, el Fatal Blow, un ataque que usaremos cuando estemos en las últimas y a la desesperada (ni con esas Igone es capaz de ganar xD). Además, si os parece poco también estarán presentes los Brutalities, vamos que entre tanto Fatality, Brutality y Fatal Blow una patada en la entrepierna será un juego de niños.

Hablando de este nuevo ataque, Fatal Blow, vemos que combina primeros planos con escenas X-Ray, por si lo que veis no os da suficiente grima y no os queréis perder ningún detalle. La barra de energía está dividida en dos, poder de ataque y poder de defensa. Con el primero haremos más daño aumentando los ataques especiales y con el segundo nos recuperaremos más rápido tras recibir un golpe.

Personajes

La beta nos ha dejado con ganas de más a la hora probar nuevos personajes y es que sólo hay 5 accesibles: Jade, Kabal, Scarlet, Baraka, Scorpion. La verdad es que nosotras hemos tirado por el lado femenino y en nuestros combates hemos luchado con Jade y con Scarlet, y para mí, ha sido mejor Scarlet por tener más fluidez y rapidez en los movimientos que Jade, aunque como me han dado bastante para el pelo tampoco soy mucho de fiar xDDD. 


Cada una de ellas tenía varios ataques especiales como podéis ver en el vídeo y alguno de ellos sí que hemos conseguido hacer, aunque lo mejor es que le echéis un ojo para echaros unas risas.


Modos de juego

Este es otro apartado que se queda cortito en la beta, si bien se pueden jugar las torres clásicas y combates 1vs1, sí que echamos en falta (y mucho) el poder jugar combates en local, ya que al ser una beta privada, que no pública y ser necesaria la reserva del juego para acceder a ella parece que está muy limitada. 

En lo que se refiere a la torre clásica podremos elegir a un personaje e ir combatiendo con el resto de contrincantes, en este caso sólo 5, hasta que lleguemos a la cima y consigamos superarla. Por otro lado, los combates 1 vs 1 como ya hemos dicho son sólo online, pero tampoco podréis invitar a vuestros amigos, sino que serán contra contrincantes aleatorios, aunque destacaremos que los servidores nos han funcionado a la perfección y no hemos tenido problemas de acceso, ni de lag.

Echando un vistazo más allá a lo que está por venir, hemos comprobado que el juego tendrá varios modos:
- Konquistar: Jugaremos el modo historia, las torres o la kripta para obtener recompensas.
- Pelear: Combates en local u online.
- Personalizar: Apartado para tunear a nuestro personaje de mil maneras incluidas celebraciones o fatalities.
- Aprender: Practicar estilos de lucha y aprender a hacer fatalities. 



Para finalizar os recordamos que Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego en el que nos espera diversión asegurada si sois de los que os molan los juegos de lucha.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.