Lo último
recent
-->

SUBMERSED - ANÁLISIS VR

Añade este post a una revista de Flipboard

Análisis Submersed

Ya sabéis que nos gustan los juegos de terror y hoy ha llegado a nuestras manos Submersed,  un survival horror en primera persona, que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. Así que vamos con el análisis.

El juego se desarrolla en una base submarina donde el jugador asume el papel de Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, que acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar, donde deberá usar todas sus habilidades para salir con vida, ¿lo conseguirá?

Como la mayoría de títulos de terror nuestros recursos serán limitados y tendremos que usar la cabeza para usarlos cuando sea necesario si no queremos quedarnos mirando la pared por no poder continuar, tendremos que gestionarlos con inteligencia. Submersed se desarrolla bajo el mar y ¿qué hay allí? ¡Exacto! Los depredadores más temibles, así que tendremos que armarnos de valor y enfrentarnos a ellos y a nuestros propios miedos. Por último, los puzzles tampoco pueden faltar, por lo que resolveremos enigmas y retos de lógica para continuar la aventura.

Y hasta aquí, nuestro mini análisis y diréis ¿por qué? Pues porque en esta ocasión os lo traemos en formato de vídeo y queríamos que tuviera más protagonismo:


Submersed ha sido desarrollado por el estudio español Main Loop dentro de PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tiene en nuestro país, con la colaboración de Beaz Bizkaia. El juego ya está a la venta e formato digital en exclusiva para PlayStation 4 y podrá descargarse desde PlayStation Store en Europa, a un precio de 14,99 € y PEGI 18.

Juego analizado con PlayStation VR (PS VR).
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.