PLAYSTATION EXPERIENCE 2015 ¡EN DIRECTO!

Añade este post a una revista de Flipboard

PlayStation Experience 2015

De un tiempo a esta parte, y más en concreto desde hace sólo un año, Sony se dedica a hacer su propio evento anual para presentar las novedades que se deja en el tintero durante el resto de ferias. Bajo la presentación de PlayStation Experience la compañía nipona pretende dar más importancia a los productos de su marca con un evento centrado sólo en ellos y en las próximas novedades que ofrecerán de cara al futuro como Uncharted 4: A Thief's End, Horizon: Zero Dawn, Street Fighter V... Y alguna que otra sorpresilla.


PlayStation experience 2015 Estela 3D Marigones

Por eso y porque en este blog, siempre que se pueda, queremos ofreceros la mejor de las coberturas en este tipo de eventos os invitamos a que nos acompañéis en directo el próximo sábado 5 de diciembre a las 19:00h.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: