LOS MEJORES JUEGOS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN PS4 | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

LOS MEJORES JUEGOS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN PS4

Añade este post a una revista de Flipboard

LOS MEJORES JUEGOS PARA NIÑOS Y NIÑAS EN PS4

¿Quién no ha tenido que comprar un juego para los más pequeños de la casa y no sabía por dónde tirar? Ell@s también juego y como todos sabemos no vale cualquier juego. Por eso, en este reportaje os vamos a recomendar los mejores juegos de PlayStation 4 para niños y niñas.

Antes de comenzar con el listado queremos recomendar que echéis un ojo a la guía de control parental que tenemos sobre PS4, ya que si en algún momento no sabéis si un juego es adecuado, teniendo este control configurado tendréis que preocuparos, puesto que la propia consola no dejará ejecutar el juego al no cumplir con ciertos requisitos. Además, es importante que os fijéis en el código PEGI del juego que queráis comprar y ver si la edad es la adecuada o no, os recomendamos leer nuestro reportaje sobre él para que entendáis mejor qué significa.

Código PEGI

Los juegos de este listado son PEGI 3 o PEGI 7, por lo que serán juegos aptos para los niños y que no tendrán escenas inapropiadas. Por último, mencionar que estos juegos están disponibles en PS4, pero no quiere decir que todos sean exclusivos de dicha consola.

Nota: Los juegos están por orden alfabético

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Uno de los personajes más icónicos de PlayStation vuelve por todo lo alto con esta trilogía que incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Un remake por partida triple que hará disfrutar de lo lindo a los más pequeños de la casa con este juego de plataformas.

En esta revisión se incorporan nuevas mecánicas como puntos de guardado, menús de pausa, pruebas contrarreloj y la posibilidad de jugar como Coco Bandicoot, la hermana de Crash. También podremos jugar los DLCs con un par de niveles Stormy Ascent, eliminado del primer videojuego y Future Tense, de estética futurista que se incluye cerca del nivel final de Crash Bandicoot 3.

PEGI: 7

Gang Beasts

Gang Beasts, con su colorido despliegue de personajes gelatinosos para elegir, no es el típico evento pay-per-view de lucha.

En este juego podemos subir al ring con hasta tres jugadores más y luchar como un guerrero de sumo para empujar a tus rivales fuera de la arena. Un juego completamente disparatado, exagerado y casi siempre muy, muy divertido. Lo mejor de todo: los controles son tan extraños e impredecibles que los jugadores veteranos se encontrarán inesperadamente en iguales condiciones que los más novatos. ¡Hasta vuestro hij@ os puede apalizar!

PEGI: 7

Just Dance saga

Prepara es el esqueleto para moverlo al ritmo de la música más divertida. Cada uno de los juegos de Just Dance incorpora las canciones más novedosas del año de la edición, así que echa un vistazo a la lista para saber cuál os gusta más.

PEGI: 3

Knack 2

Knack 2 nos vuelve a meter en la piel del mismo personaje y además incorpora la posibilidad de jugar en cooperativo, de manera que si queréis pasar una tarde en familia podéis coger los mandos y trabajar en equipo para salvar al mundo de un villano que está reactivando antiguas armas y enormes titanes.

PEGI: 7

Lego Marvel Super Heroes 2

Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra el viajero del tiempo Kang el Conquistador en una aventura original y completamente nueva. Podremos jugar como Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel en esta batalla cósmica en Chronopolis, la ciudad apartada del tiempo.

Además, con los nuevos modos de batalla podrás jugar contra amigos y familiares en una serie de desafíos temáticos y escenarios de combate.


LittleBigPlanet 3

Todos los juegos de la saga Little Big Planet son aptos para jugarlos en familia, pero hemos resealtado éste por incorporar personajes nuevos y más opciones que sus predecesores. En LittleBigPlanet 3, exploraremos un mundo lleno de creatividad mientras descubres todos los rincones de Imagisphere, conoce a los habitantes del misterioso planeta Bunkum y enfrenta al malvado Newton.

El juego que también se puede jugar en cooperativo nos permite además de completar el modo historia, descubrir infinitas sorpresas que la comunidad de LittleBigPlanet ha creado y compartid, con nuevos niveles y juegos para jugar todos los días. Incluso podréis hacer vuestras propias creaciones con las potentes e intuitivas herramientas de personalización del juego.

PEGI: 7


Minecraft Bedrock Edition

¿Habéis oído el dicho de que la imaginación no tiene límites? Pues en Minecraft se cumple, si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Reúne a los personajes de bloques, recolecta recursos mientras exploras y crea todo lo que quieras. Eso sí, asegúrate de tener un lugar donde resguardarte por las noches, ya que las alimañas aparecerán. Si tienes un grupo atrevido, siempre podéis crear armas y darles su merecido.

PEGI: 7


New Super Lucky's Tale

Corre, salta, escala hasta alturas increíbles, excava, derrota a los enemigos y explora mundos increíbles en un épico viaje para recuperar el Libro de la Eras de manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter. Este juego de plataformas y con una versión mejorada incorpora novedades que pasan por un rediseño de prácticamente todos los niveles, nuevos puzles, nuevos enemigos y nuevos minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras.

PEGI: 3


Overcooked! y Overcooked 2

¡A los fogones!  Hay que defender el reino de la Cebolla de una horda de panecillos no muertos, los Pan Demonium. Tanto en Overcooked como en Overcooked 2 podéis colaborar con los pequeños para enfrentaros a los peligros culinarios del día a día, superficies volantes, sueles que se derrumban, fuegos...

El juego asegura diversión a raudales y piques sanos sin igual.

PEGI: 3


Ratchet and Clank

¿Te apetece salvar la galaxia? Métete en la piel de Ratchet & Clank, quienes toma el original de PlayStation 2 y lo actualizan para convertirlo en el punto de partida perfecto para niñ@s que quieran embarcarse en una aventura intergaláctica. Desenfunda tus alocadas armas como el Marchitrón, que induce a bailar, y el Ovejéitor, para crear ganado, y salvad el Universo.

PEGI: 7


Rayman Legends

Rayman Legends continúa con el estilo de juego de Rayman Origins donde hasta cuatro jugadores se abrirán paso a través de varios niveles. Se pueden recolectar lums tocándolos, derrotando enemigos o liberando a los Teensies capturados. A medida que recolectemos teensies se irán desbloqueando nuevos mundos que podemos jugar en cualquier orden.

Junto con Rayman , Globox y los Teensies que regresan como personajes jugables, ahora también se incorpora un nuevo personaje femenino Barbara y sus hermanas, una vez que son rescatadas de ciertas etapas.

PEGI: 7


Rocket League

¿Un juego que combina fútbol y coches? Sí, así es Rocket League, un juego en el que usaremos los vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. Los partidos pueden ser de 1 contra 1 o 4 contra 4 distribuidos en dos equipos, azul y naranja. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra para acelerar o desplazarse por el aire, algo esencial en cada partido, aunque puede recargarse con items que aparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, salvo que haya empate y tengáis que ir a la prórroga.

PEGI: 3


Spyro Reignited Trilogy

Esta trilogía es una más en la lista de grandes remakes, fiel en casi todos los aspectos a la trilogía original, divertido, extremadamente rejugable y una gran oportunidad para cualquiera de encontrarse por primera vez con este personaje, o de volver a enamorarse, perfecto para conmemorar los 20 años de vida del dragón.

Análisis Spyro Reignited Trilogy

PEGI: 7


Unravel y Unravel 2

En Unravel manejaremos a Yarni, un muñeco de lana con el que viviremos la historia de una familia del lugar, de sus venturas y desventuras por los múltiples parajes que visitan a lo largo de su vida. Yarni es capaz de atar nudos, lanzar lianas y agarrar objetos. Unas mecánicas sencillas pero que puede que en más de una ocasión se nos atraganten por no saber cómo resolver un determinado puzzle. Unravel es un juego original, con un apartado visual y sonoro admirable, además de una jugabilidad que mezcla perfectamente las plataformas y los puzzles para que en ningún momento se nos haga aburrido.

Unravel 2 vuelve a apostar por una línea continuista, pero que incluye la posibilidad de poder jugarlo acompañados. 

Análisis Unravel

Análisis Unravel 2

PEGI: 7


Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Layle and the Impossible Lair es un juego 2D de plataformas que enganchará tanto a grandes como a pequeños y que nos proporcionará bastantes horas de diversión (12-15 horas) en función de lo duchos que seamos a los mandos. Llega en perfecto castellano y se nota la mano de los creadores de Donkey Kong en un juego donde la jugabilidad es la principal estrella.

Análisis de Yooka-Laylee and the impossible lair

PEGI: 3
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock