CÓMO OBTENER UNA SUSCRIPCIÓN GRATIS DE TWITCH CON AMAZON PRIME - TUTORIAL | Cosas de Chicas Gamers

CÓMO OBTENER UNA SUSCRIPCIÓN GRATIS DE TWITCH CON AMAZON PRIME - TUTORIAL

Añade este post a una revista de Flipboard

Conseguir suscripción gratis a twitch prime gaming con amazon prime

¿Tienes una cuenta de Amazon Prime? Entonces seguro que sabes que además de comprar artículos con portes gratuitos, tienes otros servicios a tu disposición como Amazon Video o Amazon Music. Otro servicio que también tiene desde hace un tiempo es Amazon Prime Gaming, y en el que si registras tu cuenta de Twitch, tendrás ciertas ventajas como seguir a uno de tus twitcheros favoritos GRATIS al mes, cuando dicho servicio cuesta ni más ni menos que 6,99 euros/mes por twitchero seguido

Aclarar que dicho tutorial es recomendable hacerlo desde el navegador en lugar de la APP de Twitch, ya que hay pasos que solo podremos hacer de dicha forma. Ahora pues, comencemos.

Paso 1 - Hacerse una cuenta Twitch

Registrarse y crear una cuenta Twitch es realmente sencillo, no requiere más que un email, un nickname para la cuenta y rellenar unos sencillos datos personales. Para ello, solo tendremos que pinchar aquí y pulsar en registrar. Para verificar todo el proceso, se nos enviara al email un código de seis dígitos que tendremos que introducir y tras lo cual, ya tendremos nuestra cuenta activa.


Paso 2 - Vincular nuestra cuenta Amazon con Twitch

Una vez tengamos ambas cuentas, Amazon y Twitch (os recordamos que la de Amazon tiene que ser Amazon Prime), accederemos al siguiente enlace y nos logamos con nuestra cuenta de Amazon dando a iniciar que está en la esquina superior derecha.

Una vez logados, seleccionaremos en la esquina superior izquierda la opción vincular cuenta de Twitch.

Vincular cuenta de Twitch con Amazon Prime


Seleccionaremos nuestra cuenta de Twitch, tal como se aprecia en la foto. Si todo va bien, volveremos a la pantalla anterior y donde antes ponía vincular cuenta de Twitch, veremos cómo estará el nombre de nuestra cuenta Twitch.

También tendremos que tener activado Prime Gaming. Activarlo es tan sencillo como pinchar en el banner que pone Activar Prime Gaming, todo ello desde la pantalla del paso donde pinchábamos para vincular nuestra cuenta Twitch.

Activar Prime Gaming

Paso 3 - Suscribirse gratis a un Twitchero

Ahora, con todos los pasos anteriores, volveremos a Twitch, es conveniente deslogarse y volverse a logar para asegurarse de que cargue todos los beneficios de nuestra cuenta Prime ya vinculada.

Dichos beneficios consistirán en un token/moneda gratis mensual. Una vez gastado habrá que esperar para que se nos genere otro token.

ATENCIÓN: Podremos suscribirnos una vez por mes, pero dicha suscripción no es renovable. Una vez acabado el mes tendremos un nuevo token con el que poder volver a suscribirnos.

En esta ocasión, hemos cogido nuestra propia cuenta de Twitch, cdchicasgamers, que os recomendamos seguir (guiño, guiño).

Una vez en el canal del twitchero, tan solo tendremos que pulsar en suscribirse.

Suscripción gratis Twitch con Amazon Prime

Al hacerlo nos saldrá un desplegable, en el que podremos ver el ansiado suscribirse gratis, este paso SOLO sale desde el navegador del PC, nunca desde la app de Twitch. Curiosamente tampoco sale en el navegador del teléfono móvil o tablet.

Suscripción gratis Twitch con Amazon Prime

Culturilla general, ¿pero qué es Twitch? ¿Realmente es gratis?

Twitch es una plataforma de video en streaming centrada en los directos de videojuegos y que poco a poco se ha ido haciendo su sitio y creciendo en nuestra comunidad. Hacerse una cuenta de Twitch es gratis, pese a ello no es obligatorio registrarse para poder ver videos, con tan solo ir a la web y buscar el canal deseado podremos ver los vídeos ya creados o disfrutar de algún directo (algo así como pasa con YouTube). No obstante, si nos creamos una cuenta tendremos algunas ventajas como activar avisos o seguir a los Twitcheros que deseemos. 

Como casi toda plataforma digital existente, Twitch también tiene una forma de suscripción, llamémosla Premium, que tiene ciertas ventajas frente a una cuenta Twitch básica. A diferencia de otras plataformas, dicho "Premium" se adquiere invirtiendo tokens o monedas para poder suscribirse a los canales deseados. Cada token cuesta casi 7€, por lo que hay que ser cauteloso a la hora de decidir a quién seguir o no. 

El servicio de Amazon Gaming ofrece a sus usuarios de Amazon Prime la posibilidad de seguir gratis a un Twitchero al mes con unos sencillos pasos nada intuitivos, no obstante, aquí os los hemos explicado para que este proceso os resulte lo más fácil posible.

Si nos ponemos a hacer números, un token cuesta casi 7 euros y la suscripción a Amazon Prime 4 euros al mes, por lo que si tenemos pensado suscribirnos a algún Twitchero, compensa contratar Amazon, ya que además de tener ese preciado token inicial, tendremos todas las ventajas de Amazon como envíos gratis y los Amazon Video y Music antes mencionados y encima 3 euros más barato.

Y hasta aquí hemos llegado con el tutorial, ¡si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar!
Álvaro Bustío

Álvaro Bustío

Los videojuegos, cine y música son mi pasión. Empecé a jugar con mi MSX y Game Boy, pasando a Megadrive para luego jugar a las consolas de Sony, de modo que mi base jugona es muy pixel art. Encantado de colaborar aquí y donde sea con tal de transmitir esta pasión al resto de la gente.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
SORTEO saldo en cualquier plataforma y lámpara PacMan
¡PARTICIPA!