TOP 10 - LOS PLATINOS MÁS FÁCILES Y RÁPIDOS DE CONSEGUIR

Añade este post a una revista de Flipboard

Top 10 - Los platinos más fáciles y rápidos de conseguir en PS4 Y PS5

Hay a quien le gusta la ley del mínimo esfuerzo para sacar el máximo beneficio y en cuestión de platinos esto equivale a tener el trofeo más preciado con rápido y fácilmente. Por eso, si no queréis tener los platinos más difíciles, he recopilado una lista para que no tengáis muchos quebraderos de cabeza para aumentar vuestro palmarés y además, para que os cuesten aún menos os dejaré la guía de cada uno de ellos.

Let's go!

En este reportaje me voy a centrar en juegos fáciles y sobre todo cortos, pero si queréis platinos también cortos y con juegos de más envergadura podéis echar un ojo a Hellblade (6h), The Order 1886, Nubla (45 minutos) o cualquiera de los de Telltale series.

Spectrewoods - Platino PS4

Duración: 5 minutos

Durante su boda de medianoche en el bosque, un suceso misterioso lo deja solo luchando contra los espectros. Una especie de shooter bastante simplón y muy corto.



Cross the Moon - Doble platino (PS4/PS5)

Duración: 5 minutos

Una novela visual lineal contada a través de los ojos de tres protagonistas. Conseguiremos todos los trofeos tras terminarla.



Cave Bad - Platino PS4

Duración: 10 minutos

Cave Bad es una aventura de acción y exploración en la que Oratio el Enano vuelve para luchar contra los demonios subterráneos con todas las herramientas a su alcance, esta vez desde una perspectiva cenital. El juego es similar a un roguelike donde tendremos que ir destruyendo bloques, matando enemigos y jefes finales para ir avanzando plantas. En una sola partida se pueden conseguir todos los trofeos.



Super Destronaut DX-2 - Platino PS4

Duración: 15 minutos

Super Destronaut DX 2 es un juego de disparos espacial con varios modos donde tendremos que conseguir ciertas puntuaciones para ganar el platino. Es bastante sencillo y para que os sea más fácil, lo más recomendable es desactivar los efectos gráficos.



Donuts 'n' Justice - Doble Platino (PS4/PS5)

Duración: 15 minutos

Donuts ‘n’ Justice es un juego beat'em up donde encarnaremos a dos policías cuya misión es limpiar los barrios de los peores criminales de la ciudad.



Pinkman+ - Doble Platino (PS4/PS5)

Duración: 20 minutos

Pinkman+ es un acelerado juego de plataforma de acción sobre un hombre de piel rosa perdido, con la habilidad de propulsarse para alcanzar nuevas cotas. Corre, salta y propúlsate a través de un escenario minimalista y colorido (pero mortal) llamado “La mente”. Las nuevas características exclusivas para consolas incluyen puntos de control donde guardar la partida, un temporizador de speedrun para los más competitivos y nuevas y dinámicas paletas de color para darle un toque extra de variedad. El juego es parecido a Super Meat Boy pero mucho más fácil. Tiene 100 niveles y solo hay que completar hasta el 45 para conseguir el platino. Los niveles son fáciles y además tienen un montón de puntos de control.



Loopindex - Doble Platino (PS4/PS5)

Duración: 25 minutos

Es un juego donde se trata de ir completando zonas usando la lógica y el ritmo oportuno. En el núcleo del sistema de juego se encuentra la 'mecánica de bucle' única, que pondrá a prueba tu ingenio a medida que la explores. Todos los trofeos saltarán una vez terminemos el nivel 50.



Dreaming Sarah - Doble Platino (PS4/PS5)

Duración: 30 minutos

Dreaming Sarah es un juego que consigue unir con gran maestría el pixel art, la música y el extraño y surrealista mundo de los sueños. El juego tiene un género de plataformas mezclado con aventuras y metroidvania. Jugarlo sin guía puede llegar a ser muy difícil, largo y confuso porque el juego no te da ninguna pista de lo que tienes que hacer y hay pasos muy ocultos. Básicamente tendremos que ir en busca de ciertos objetos y avanzar por zonas.



Gutwhale - Doble Platino (PS4/PS5)

Duración: 30 minutos

Gutwhale es un juego de acción de mazmorras que se desarrolla en la tripa de una bestia. Básicamente tendremos que ir eliminando a los enemigos de las diferentes zonas hasta conseguir salir del sistema digestivo.



CASE: Animatronics - Platino PS4

Duración: 40 minutos

CASE: Animatronics es un juego de horror en primera persona. Tendremos que escapar de la comisaría de polícia que se encuentra bajo el acecho de un misterioso ente.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!