LOS MEJORES CASCOS INALÁMBRICOS PARA JUGAR AL MEJOR PRECIO | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

LOS MEJORES CASCOS INALÁMBRICOS PARA JUGAR AL MEJOR PRECIO

Añade este post a una revista de Flipboard

Los mejores cascos inalámbricos gaming al mejor precio

¿Estáis pensando en renovar vuestro headset o cascos gamer? Hoy os traemos una pequeña selección con los mejores cascos inalámbricos gamer al mejor precio al día de hoy.

¿Tenéis prisa por saber cuáles son? Apuntaos estos 3 modelos: Logitech G935, Astro Gaming A50 y los Hyperx Cloud Flight. Si queréis una review más extensa de estos modelos podéis visitar esta web de referencia y su categoría relacionada con auriculares inalámbricos gaming más vendidos en 2020. Pero nosotras, vamos a contaros un resumen con las características más importantes de cada uno de ellos, así como cuáles son las características en las que nos hemos de fijar a la hora de decantarse por un headset  u otro.

¿En qué nos fijamos para elegir un buen headset?

La gran parte de gente que nos lee, por no decir todos, somos jugadores de videojuegos y tenemos unos cascos, ya sean inalámbricos o de cable, pero antes de comprarlos... ¿qué es lo primero que pensamos para elegirlos?

Comodidad y diseño

Cuando nos ponemos a jugar a algún juego no solemos estar media hora y nos vamos, más bien todo lo contrario, solemos estar bastante tiempo. Para elegir un buen casco que se acomode a tu cabeza, es importante fijarse en la diadema, que sea ajustable, y en las almohadillas, de manera que tras una larga sesión de juego lo hagamos cómodamente.

Micrófono

Este es otro aspecto fundamental y muy a tener en cuenta si jugáis online, aunque si usáis los cascos para otras finalidades como por ejemplo grabar tutoriales también será importante. Hay que fijarse en que el micrófono cuenta con cancelación de ruido, sea fácil de silenciar (mutear), así como que tenga la posibilidad de regular el nivel de audio, de manera que la comunicación con otros jugadores sea lo más satisfactoria posible.

Aislamiento y cancelación de ruido

Sí, nos gusta meternos en el juego y no salir de él, ni que nadie nos moleste. Sólo nos interesa lo que pasa en nuestra pantalla. El sistema de cancelación de ruido o ANC (Active Noise Control) es aquel que nos permite anular el ruido no deseado basándose en la teoría de las interferencias de ondas. Estas interferencias pueden ser constructivas o destructivas, dependiendo de si la onda resultante es de una amplitud mayor o menor a la onda que nos interesa, es decir, se crea una onda que interfiere con la onda que se quiere anular y al combinarse se produce la deseada cancelación de ruido. Por eso, la onda emitida por el sistema de cancelación de ruido debe ser igual pero de fase opuesta a la percibida por el ruido ambiente, que es el que se captura a través del micrófono, así, la interferencia entre ambas es destructiva y se cancela el ruido.

Duración de la batería

Otro aspecto importante si estamos interesados en comprar cascos inalámbricos, ya que a nadie le gusta quedarse sin batería en medio de una partida. En mi caso, poseo los inalámbricos 7.1 de Sony cuya duración es de unas 10h o así, pudiendo jugar con ellos enchufados si me quedo sin batería.

Calidad del sonido

Los transductores son el elemento fundamental de un auricular, ya que la señal de audio (energía electromagnética) en sonido (energía mecánica). La calidad del sonido de un auricular está relacionada con el tamaño de la caja acústica, el área donde encontramos el altavoz y otros componentes electrónicos del auricular. Cuanto mayor sea el tamaño del auricular, mejor será en términos de frecuencia, potencia, sensibilidad, impedancia y respuesta de frecuencia. Términos técnicos de los que os hablaré ahora para que también los tengáis en cuenta a la hora de elegir un headset:

Respuesta de Frecuencia

Es la gama de graves, medios y agudos que puede reproducir el transductor de los auriculares. Se mide en Hercios (Hz) y el oído humano es capaz de escuchar frecuencias desde los 20Hz a los 20.000Hz.

Impedancia

Vendrá determinada por el diseño de las bobinas del auricular, la longitud y el tamaño del hilo conductor, así como el número de vueltas alrededor de la bobina. Se mide en Ohmios y mide la intensidad de sonido producido. La mayoría de auriculares con baja impedancia (menos de 25 Ohmios) requieren poca energía para ofrecer niveles altos de audio.

En definitiva, los auriculares con poca impedancia funcionan bien con equipos de amplificación poco potentes como reproductores de música o móviles. Aquellos que tenga una impedancia mayor (25-70 Ohmios), también requieren más potencia para ofrecer niveles altos de audio. Cuanto menor sea la impedancia, mayor será la intensidad de sonido.

Sensibilidad

Es la eficacia con que un auricular convierte una señal eléctrica en una señal acústica (presión sonora). Se mide en decibelios de presión sonora por miliwatio (dB SPL/mW) o  por voltio (dB SPL/V). En los auriculares está normalmente en el intervalo de 80 a 125 dB SPL/V. Un ejemplo: Si la sensibilidad de un auricular es de 110 dB SPL/V; significa que 1 mV de potencia generará 110 dB SPL.

Factor de distorsión

Este aspecto es la proporción que hay entre la señal original y las que se producen por el transductor u otras partes del auricular. Por regla general, este valor es siempre inferior a 1, por lo tanto, cuanto menor es este valor, menos sonidos no deseados escucharemos, es decir, menos distorsión.

Y bueno, después de este rollo teórico, vamos a ver cuáles son los headset inalámbricos más recomendados. Los precios de estos auriculares son de precios variados, desde aquellos para todos los bolsillos hasta otros que con algo más caros. Eso sí, todos son recomendables y son los más vendidos por su diseño, comodidad y calidad de sonido.

Cascos Corsair HS 70

Estos cascos inalámbricos os proporcionarán una gran comodidad a la hora de jugar gracias a su espuma viscoelástica y a las almohadillas ajustables. Ofrecen un diseño de calidad premium y un audio de precisión gracias a sus transductores de neodimio.

Ofrecen un sonido virtual envolvente de 7.1, así como un microfóno desmontable. Son compatibles para PlayStation 4 y PC. Su precio es de 100 euros.


Cascos Hyperx Cloud Flight inalámbricos

Empezamos con unos cascos de gran calidad y a un precio bastante asequible, 130 euros. Tienen la pega de que están pensados para PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Cuentan con una cancelación de ruido extrema, lo que puede que para algunos resulte demasiado sensible.

Tienen sonido envolvente y una excelente conectividad inalámbrica. Su tiempo de carga es de 2 horas y pese a ser de plástico resultan cómodos para jugar.

Cascos Logitech G935 inalámbricos

Estos cascos son compatibles con PS4, Xbox One, PC y demás consolas del mercado. Cuentan con una conectividad excelente y con un sonido envolvente. El micrófono se silencia automática si lo subimos y resultan muy cómodos para usar durante largos períodos de tiempo. Utilizan piel sintética como material de relleno.

Su batería nos permite sesiones de entre 7 u 8 horas de manera ininterrumpida, mientras que su tiempo de carga es de unas 4 horas, aproximadamente. Su precio es de 170 euros:


Cascos Astro Gaming A50 inalámbricos

Estos cascos están en el top de nuestra selección, tienen calidad premium y una estación de carga inalámbrica, aunque claro, todo esto también se refleja en su precio. El micrófono se ha mejorado en comparación con versiones anteriores de la marca y también podemos mutearlo si lo colocamos en posición vertical.

Cuenta con materiales de calidad que os resultarán cómodos, aún jugando con gafas. Un sistema de audio dolby y equilibrio de juego y voz para regular el sonido del juego con respecto a la comunicación con otros jugadores. Su precio es de 270 euros.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock