LA BELLA Y LA BESTIA - VBLOG

Añade este post a una revista de Flipboard

La bella y la bestia

¡Qué ganas tenía de que se estrenase La Bella y la Bestia! Me encanta Disney y como fan absoluta no podía faltar al estreno de la última de la compañía, así que con las entradas compradas desde hace mil año fue a verla el pasado viernes y por aquí os dejamos nuestra opinión de la peli mientras nos vamos por las ramas con otros temas que no vienen a cuento. En esta ocasión hemos cambiado a Igone por Gema, a quien ya le tocaba estrenarse en la web.



La bella y la bestia ya está disponible en formato físico. Si te interesa tenerla, dejo un enlace para comprarla y ayudarás a la web Chicas Gamers con un % de la compra, sin que afecte al precio final. 

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Athalaya dijo...

Muy bien el vídeo. Me encantó la película cuando la vi (el viernes 17) y me he reído bastante con vosotras explicando vuestras 'aventuras en el cine'. Un placer tener chicas tan majas comentando sobre 'La bella y la Bestia'.

Estela Villa dijo...

Tú eres de las nuestras, a ver las pelis disney el día del estreno ^_^
Muchas gracias por el comentario, te gustó la adaptación?

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!