VBLOG - ¿QUÉ NOS HA PARECIDO LA TEMPORADA 1 DE STRANGER THINGS?

Añade este post a una revista de Flipboard

Stranger Things

Stranger Things es la serie del momento y si aún no habéis tenido la oportunidad de echarle un vistazo no dudéis en hacerlo, sobretodo si os gusta la temática de ciencia ficción mezclada con un toque de misterio. A nosotras nos ha encantado y queremos compartir con vosotros qué la hace especial.


¡OJO: El vídeo tiene spoilers de toda la temporada!

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Hicisteis una muy buena recomendación, gracias, y me gusta que os ampliéis el scope y hagáis vidoblogs de series.

Hay una cosa que está clara, la serie es muy buena porque, con la cantidad de referencias que tiene, como X-Men 134, que por cierto es el número en que se Fénix es captada por el Club del Fuego infernal, los dibujos de Masters de Universo, la Atari que les regalan al final, etcétera, pasan desapercibidas o al menos no son ganchos para nostálgicos sino parte de la ambientación y hay una buena historia con fuerza suficiente, lo que evita que distraigan de la misma.

Estoy de acuerdo con vosotras con la duración de las series. Hace ya unos años que llegué a la conclusión de que prefiero las series con temporadas cortas. Es muy difícil hacer una temporada de veintitantos episodios sin que haya mucho relleno. En ese aspecto los ingleses lo hacen muy bien adaptando la duración a la historia que quieren contar y desde hace dos o tres años los americanos están haciendo lo mismo. Quantico, por ejemplo, serie aminstream de manual, empieza realmente bien pero no tiene historia para veintidós episodios y ya por el 14 se arrastra hasta llegar al final.

Me gusta mucho la dimensión oscura y está bien que no se sepa más de ella, ni si hay más de un demogorgo, queda una senda muy interesante para la segunda temporada.

El comisario va de menos a más, Wynona Raider hace muy buen papel, parece muy exagerado al principio, pero es que ha desaparecido su hijo, ve monstruos que salen de las paredes, habla con su hijo mediante las luces y nadie la cree, como para no estar desquiciada.

El que creo que hace un papel muy plano es Matthew Modine, no solo su muerte casi de pasada, sino que tampoco tiene mucha relevancia en la serie, que para ser el malo, da bastante igual.

El final para la segunda parte, no solo es el gusano sino también es el "parpadeo", cuando en un momento está en la dimensión oscura y al siguiente está de nuevo en el baño.

La serie cayó en dos días estoy deseando que llegue la segunda parte.

Saludos fremen.

Estela Villa dijo...

Muy de acuerdo en todo lo que dices y esperemos que en la segunda la agencia sea más imponente porque tienes razón. Parecen que son los amos del Universo y se cargan al jefazo de la manera más tonta xD.

Esperemos que en la segunda se dediquen más a mostrar la dimensión oscura.

Salu2!!