Últimas noticias
recent
-->

MADRID GAMING EXPERIENCE - ¿QUIÉNES GANARÁN EL SORTEO?

Madrid gaming experience chicas gamers

¡Ha llegado el momento! Aumentan los nervios, la adrenalina, la expectación... esperad que voy a cambiar de canal, que esto parece la Fórmula 1.

Hace un par de semanas lanzamos el plazo para participar en el sorteo de 10 entradas dobles para ir a Madrid Gaming Experience (sorteo en el que aun podéis participar pinchando aquí) y ha llegado el momento en que descubramos quiénes han sido los ganadores.


Para ello hemos preparado un streaming en directo donde contaremos con invitadas de excepción (aparte de nuestros queridos y amados espectadores, vosotros sois los guest star indiscutibles), la desarrolladora de videojuegos Cristina Saffron y Helena Ramirez, administradora de la web de noticias Living PlayStation. Dentro del equipo de Chicas Gamers estaremos Estela, Clara y la manca pesada, osea yo.

Durante el directo, además de manteneros en ascuas hasta que digamos los ganadores, charlaremos sobre los eventos de videojuegos en general, los que fueron pioneros, su evolución y su impacto en la comunidad jugona/gamer. ¿Qué os pensabais? ¿Qué os íbamos a regalar entradas sin daros la charla? Keep dreaming amigos XD intentaremos que no se haga pesado.

No solo diremos los ganadores del sorteo de Cosas de Chicas Gamers, también los afortunados que se lleven una entrada del sorteo de Living PlayStation.

Queríamos agradecer a Game y mas concretamente a su filial de eSports que están trabajando mucho para el evento y contando con todos los medios, no solo los grandes, también los que empiezan y los mas pequeños, algo muy difícil de ver en una era en la que los números son los que manda.

¡¡Esperamos veros el jueves!! ¡¡Suerte!!

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.