MADRID GAMING EXPERIENCE 2016 - ¡SORTEO DE 10 ENTRADAS DOBLES!

Añade este post a una revista de Flipboard


Este año se celebra la primera edición de la Madrid Gaming Experience y tenemos la suerte de poder colaborar con GAME para sortear 10 entradas dobles para el viernes 28 de octubre. Así que si os gustan los juegos y pasároslo bien, participad y venid a pasar un buen rato a la feria.

¿Qué hay que hacer para participar?

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de ninguna de las compañías organizadoras. Para que una participación sea válida los usuarios deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Desde la publicación del sorteo hasta el día y momento del directo donde se conocerá el ganador o ganadora, los participantes deberán retuitear y responder con el hashtag #GAMEeSportsMGE con qué juego querrías competir en la feria.
  • El día 20 de octubre del 2016 a las 20:00 horas se realizará vía streaming, una charla sobre la evolución de los eventos y ferias de videojuegos en España, desde las incipientes quedadas entre aficionados en las universidades, hasta llegar a hoy día a la Madrid Gaming Experience.


¿Fácil no? Pues ya sabéis, mandadnos vuestras opciones y participad en el directo para poder llevaros este pedazo de premio.

¡Os esperamos! ¡Mucha suerte!
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!