ZONA INDIE - ¡PONTE EL SOMBRERO COMPADRE!

Añade este post a una revista de Flipboard


Hoy en Zona Indie traemos un juego de lo mas padre: Sombrero, un multijugador local y online (de 2 a 4 jugadores) a lo espagueti western con una regla muy simple, mantenerse con vida y agarrar el botín, no importa si hay que disparar por la espalda al resto, lo importante es salir victoriosos y ricos.

Sombrero cuenta con cuatro modos de juego, 24 personajes a elegir y un arsenal de power ups para elegir la mejor estrategia de combate en los diferentes modos de juego. Vamos, ideal para los que estén hartos del ambiente futurístico espacial o de las guerras mundiales de los shooters bombazo, ahora que aumenta el hype por el salvaje oeste con el futuro lanzamiento de Red Dead Rempdention 2, se puede ir entrenando la puntería en las arenas de Sombrero.


El desarrollo de Sombrero corre de la mano de Pixel Metal y está distribuido por Alliance, un publisher con licencia de las tres grandes, Sony, Microsoft y Nintendo. El juego ya está disponible en Steam a 10€ (por tiempo limitado, después subirá a 15€ y con las ofertas de Steam seguro que vuelve a bajar, ya sabéis XD ) y en el futuro contará con DLCs gratuitos y lanzamiento en Xbox One en 2017.

El juego parece un multijugador locura, de esos de perder amigos. Os dejamos con el tráiler y juzgar vosotros mismos:

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!