Últimas noticias
recent
-->

RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL - vBLOG


¡Pues sí! Ya hemos ido a ver Resident Evil: El capítulo final y como no podía ser de otra manera tenemos división de opiniones (si es que a esta chica nunca le gusta nada ¬ ¬). Así que hemos pensado en dejaros un vídeo con una opinión más objetiva y luego una segunda parte en la que entramos de lleno en el argumento de la película y nos líamos a soltar SPOILERS a diestro y siniestro, por lo que si no la habéis visto y vais a hacerlo sería un buen momento para dejar de ver el vídeo xD. Si ya la habéis visto, ¿os ha gustado?




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jaja como Resident Evil, pienso igual de toda la saga (esta última me pareció buena peli de acción)

      Eliminar
    2. A mí me gustó mucho, es bastante entretenida al menos

      Eliminar
    3. Buenas... Como fan de zombies y demás criaturas de ultratumba.. He de decir que no he visto esta última pero si he visto algunas anteriores y me parecen basura. No entiendo como dura esta saga...

      Saludos Sñrta Skellington ajajaj

      Eliminar
    4. Dura porque da dinero, de hecho van a hacer un reboot.
      Hasta en la sopa la vamos a tener xDD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.