JAPAN WEEKEND 2016 - vBLOG

Añade este post a una revista de Flipboard

japan weekend 2016

Muy buenas a todos, ¿cómo comenzamos el lunes? Nosotras con mucha energía, la que nos ha dejado la Japan Weekend 2016 este fin de semana.

Os dejamos el vBlog contando nuestra experiencia que esperamos compartir con vosotros tanto si habéis ido (y no nos habéis dicho nada, ya os vale) como si no y queréis saber qué os habéis perdido.

En breve actualizaremos los contenidos de este post con un vídeo de Yaya Han durante su sesión de preguntas y respuestas.


Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

3 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

¿Que no había plano, que lo mirarais por internet? Menudos chapuzas. Que no haya megafonía me parece también alucinante. La expocomic, con lo humilde que es, todo eso lo tienen cubierto porque es básico. Si no tienes plano, y no lo anuncian ¿Cómo esperan que te enteres? Independientemente de todo, me ha gustado el vídeo, muy ameno y muy natural y teniendo en cuenta que no habíais añadido ningún video, ni imagen, de la Japan Week, tiene mucho mérito.

Yonfus dijo...

De lo que habéis comentado en el vídeo me ha dado la sensación de que el evento no estaba muy bien organizado. Parece que, salvo en ciertos aspectos muy concretos, os habéis llevado una mala impresión. A ver si en próximas ediciones mejoran lo que habéis dicho porque no dan muchas ganas de ir.

Un saludo.

Estela Villa dijo...

A mí sinceramente el expocómic siempre me ha gustado más, además de que también es más barata la entrada (que todo suma xD).

De la Japan tenemos la entrevista, pero el vídeo eran impresiones nuestras solo xD.