Últimas noticias
recent
-->

JAPAN WEEKEND 2016 - A FRIKEAR SE HA DICHO

Un año más vuelve la Japan Weekend a Madrid y nosotras como frikis que somos no podíamos dejar pasar la oportunidad de dejarnos caer por allí. Esta nueva edición se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de septiembre en el IFEMA, donde habrá dos pabellones (6 y 8) que ampliarán más el espacio disponible para los asistentes.




¿Qué podremos encontrar allí?

Los aficionados al cosplay tendrán su buena dosis, entre los concursos que se celebrarán (el China Cosplay Super Show y el Dreamhack World Cosplay Championship), los paneles de series tan conocidas como Kill la Kill, Gintama o Osomatsu-san. Y por supuesto, con los cosplayers invitados: Yaya Han y Liui Aquino, Twinfools y Nova Vandorwolf, y Geheichou.

Yaya Han

Aunque esto no será todo porque habrá invitados de lujo como dos de los componentes del afamado Studio BONES: Toshihiro Kawamoto y Yoshihiro Oyabu. Ambos llevan una larga trayectoria en el mundo del anime, siendo responsables de series tan conocidad como Cowboy Bebop, Golden Boy, Wolf Rain o Noragami en el caso de Kawamoto, y Full Metal Alchemist y Soul Eater en el caso de Oyabu. Ambos tendrán sesiones de firmas y una charla en la nos hablarán de la historia del estudio y de cómo se realizan las series de anime. 

Liui Aquino

Además, también veremos a Thomas Astruc, el creador de la famosa coproducción franco-japonesa “Miraculous Ladybug”, y responsable también de otras conocidas series como “Código L.Y.O.K.O.” o “Totally Spies”. Otra invitada que seguro que os sonará es Chinomiko, conocida por su obra superventas “Corazón de Melón” y un juego que si no recuerdo mal le encanta a Igone. Carlos Largo, periodista conocido por su trabajo en “Cuarto Milenio”, presentará la conferencia “Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios”.

Tampoco podían faltar los conciertos durante el fin de semana, ni el Retro Weekend para los más nostálgicos. Como novedad, este año habrá una ludoteca para los niños menores de 10 años. Podéis consultar los horarios y la agenda de las diferentes actividades por aquí: https://xvjapanweekendmadrid2016.sched.org/

Y si nos veis por allí no dudéis en saludadnos :-)

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.