E3 2018 - CONFERENCIA DE SONY PLAYSTATION

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 2018 - CONFERENCIA DE SONY PLAYSTATION

Un año más Sony vuelve a ser de las conferencias más esperadas y gran parte de la culpa es The Last of Us Part II, un título muy esperado por la mayoría de la comunidad y del que esperamos ver más detalles en el evento.


La conferencia tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 3 de la madrugada, así que sí, tocará madrugar e ir de empalme al trabajo si no queremos perdernos ni un detalle de la conferencia. Vendrá cargada de juegos como los ya confirmados entre los que están Death Stranding, Spider-Man, Ghost of Tsushima y... The Last of Us Part II. Aunque no serán los únicos puesto que se espera ver Days Gone cuya salida está confirmada para 2019, Dreams y Medievil.

Esperamos que este año la conferencia sea más entretenidad que la del año pasado y entre las sorpresas esté Bloodborne II, ¿verdad?

Recuerda que si te has perdido o quieres saber los horarios del resto de conferencias, los puedes consultar aquí.



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta conferencia es la que más ganas tengo de ver, pero no sé yo si a las 3 de la mañana podrá ser. Veremos...

Estela Villa dijo...

Nosotras estaremos ahí al pie del cañón aunque al día siguiente seamos pandas xDD

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!