E3 2018 - CONFERENCIA DE SONY PLAYSTATION | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

E3 2018 - CONFERENCIA DE SONY PLAYSTATION

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 2018 - CONFERENCIA DE SONY PLAYSTATION

Un año más Sony vuelve a ser de las conferencias más esperadas y gran parte de la culpa es The Last of Us Part II, un título muy esperado por la mayoría de la comunidad y del que esperamos ver más detalles en el evento.


La conferencia tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 3 de la madrugada, así que sí, tocará madrugar e ir de empalme al trabajo si no queremos perdernos ni un detalle de la conferencia. Vendrá cargada de juegos como los ya confirmados entre los que están Death Stranding, Spider-Man, Ghost of Tsushima y... The Last of Us Part II. Aunque no serán los únicos puesto que se espera ver Days Gone cuya salida está confirmada para 2019, Dreams y Medievil.

Esperamos que este año la conferencia sea más entretenidad que la del año pasado y entre las sorpresas esté Bloodborne II, ¿verdad?

Recuerda que si te has perdido o quieres saber los horarios del resto de conferencias, los puedes consultar aquí.



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

2 comentarios:

  1. Esta conferencia es la que más ganas tengo de ver, pero no sé yo si a las 3 de la mañana podrá ser. Veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estaremos ahí al pie del cañón aunque al día siguiente seamos pandas xDD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock