NOTICIAS DE LA SEMANA (01/12/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Beholder: Complete Edition para PlayStation 4.
- Lovecraft's Untold Stories para PlayStation 4.
- Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch.
- Worms Battlegrounds + Worms W.M.D para PlayStation 4.
- Overcooked! + Overcooked! 2 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
- The Escapists + The Escapists 2 para PlayStation 4.

¡One Piece Pirate Warriors 4 se lanzará el 27 de marzo!

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del 27 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores que reserven el juego también serán recompensados con el acceso anticipado de los Hermanos Vinsmoke (Ichiji, Niji y Yonji) y 2 trajes exclusivos que se revelarán más adelante.

Para los fans europeos más dedicados*, también anunciamos la Edición Kaido, que incluirá además del juego un diorama exclusivo que retrata épica batalla entre Luffy y Kaido.


Los escenarios y los rasgos de los personajes en Romance of the Three Kingdoms XIV - Diario de desarrollo

En el día de hoy KOEI TECMO Europe ha desvelado la primera información que detalla los escenarios y los rasgos de los personajes de los oficiales de su esperado juego de estrategia, Romance of The Three Kingdoms XIV (RTK14). El regreso de la icónica franquicia en Occidente será el 28 de febrero de 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Cuando jueguen a Romance of The Three Kingdoms XIV, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar a través de siete desafiantes escenarios incluyendo la caótica guerra que significó el inicio de los tiempos (La Rebelión de los Turbantes Amarillos), la lucha por el dominio entre Yaun Shao y Cao Cao (la batalla de Guandu), y el comienzo de la campaña del norte de Zhuge Liang (Chu Shi Biao). Cada escenario no solo contará con una riqueza de fuerzas coloridas y feroces entre las que escoger, sino también incluyen muchas escenas de eventos que representan los famosos eventos acaecidos en el citado período. Las escenas de eventos se activan una vez que los jugadores cumplen con ciertas condiciones y muestran eventos como el primer encuentro de Liu Bei y Zuge Liang.


La Temporada Uno llegará a GRID en diciembre

Codemasters se complace en anunciar que la Temporada Uno de GRID estará disponible el miércoles 4 de diciembre de 2019, que añadirá aún más variedad e imprevisibilidad con la llegada de la competición Hot Hatch Showdown para compactos deportivos. Los jugadores accederán a París, la ubicación favorita de las fans, cuatro vehículos nuevos y más de 30 eventos de carrera. Los contenidos de esta temporada estarán disponible para todos los usuarios que dispongan de la Ultimate Edition del juego. Los usuarios de la edición estándar y la Day One pueden adquirir los contenidos de la Temporada Uno por separado a través de las tiendas digitales que elijan.

Con la Hot Hatch Showdown cuadro legendarios vehículos compactos de corte deportivo se añadirán al elenco de coches disponibles en GRID. Los usuarios de la Ultimate Edition pueden ponerse al volante del MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, Renault Clio S1600, y el AUDI S1 quattro Concept. Conducibles en los modos Carrera, Juego Libre y Multijugador, estos compactos se pueden utilizar para competir en casi cualquier escenario. Para los jugadores de GRID que no dispongan de la Ultimate Edition, el Renault s1600 estará disponible en el modo Juego Libre y en los eventos Multijugador como vehículo de préstamo.


Capcom anuncia Devil May Cry 3 Special Edition para Switch en 2020

Aniquila al ejército de los Siete Infiernos y experimenta la historia del origen del infame cazademonios Dante, en el juego de acción estilizada favorito de los fans, Devil May Cry 3 Special Edition que se lanzará en formato digital para su descarga en Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020 con un precio de venta recomendado de 19,99 €.

Devil May Cry 3 Special Edition trae la acción completa a Nintendo Switch, con la incorporación de Vergil como personaje jugable y los 9.999 pisos del modo de supervivencia “Bloody Palace”. El modo portátil de la consola ofrece una flexibilidad adicional de jugar sobre la marcha por primera vez. Devil May Cry y Devil May Cry 2 ya están disponibles como descarga digital para Nintendo Switch por 19.99€.

Games with Gold de diciembre de 2019

En plena vorágine del Black Friday, os traemos el anuncio de los Games with Gold de diciembre. Robots, dinosaurios, juguetes y vampiros te esperan el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

- Insane Robots (disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One)
- Jurassic World Evolution (disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One)
- Toy Story 3 (disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360)
- Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360)



Juegos de PS Plus de diciembre de 2019

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de diciembre, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Titanfall 2, Monster Energy Supercross y eCrossminton, todos para PlayStation 4.

Por si esto fuera poco, como de costumbre, llegan los Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores. Durante el mes de diciembre tendrán un 20% de descuento en los productos de la marca de ropa Minimalism y un 15% de descuento en Crosley, una tienda para los amantes de la música analógica.

Nuevo tráiler de Treasure Rangers

Treasure Rangers lanza hoy un nuevo tráiler con motivo de su reciente entrada en fase GOLD. El trailer del título, que llegará próximamente a PlayStation 4, muestra las aventuras que los jugadores vivirán, adentrándose en diferentes escenarios, donde además de superar pruebas y resolver puzles, tendrán que enfrentarse a poderosos enemigos.

Treasure Rangers es un divertido juego de plataformas y aventuras en el que una pandilla de amigos deberá resolver, cada uno con sus destrezas, diferentes puzles y misterios. El jugador se pondrá en la piel de cada uno de los integrantes en función del tipo de puzle u obstáculo que hay bajo el barrio. En este juego, conoceremos a los protagonistas: Lucy, la inteligente y deportista líder del grupo, Eric, un joven con poderes relacionados con las plantas y la naturaleza, Roxy, una inconformista de corazón rebelde y Randy, un chico con autismo al que le encantan la música y los videojuegos y quién demostrará que también es fundamental para superar las aventuras de la simpática pandilla.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!