E3 2015: UBISOFT

Añade este post a una revista de Flipboard

E3 2015 conferencia Ubisoft

Ubisoft es otra de esas compañías que, aunque rectifiquen, se les recuerda a menudo los errores del pasado.

Con la salida de Jade Raymond de la compañía, mucho se especuló del cambio de políticas de la empresa y el escándalo llegó con los exagerados bugs de Assassin's Creed Unity y el anuncio de un nuevo juego de la saga, sin haber depurado del todo el anterior.

La verdad es que la conferencia de Ubisoft será lo mismo de siempre Assassin's, Assassin's y por si te quedan dudas más Assassin's, aunque bueno siempre está amenizada por la actriz Aisha Tyler, muy simpática ella y que demuestra que el género femenino está cada día más presente en el mundillo. Aparte de la quemada saga de asesinos, es de suponer que mostrarán algo de The Division, un juego que pintaba muy bien y del que te puedes esperar cualquier cosa, Rainbow Six Siege y lo mismo dan la campanada con el regreso de Prince of Persia, aparte de eso poco más espero ver.

Además Aisha Tyler ha confesado ser una viciada halolera, así que tiene buen gusto. No sé que hace en esta conferencia, supongo que Ubisoft, a falta de Jade Raymond, necesitaba añadir un elemento de interés a su chapa charla en el E3.
Aparte de los que suspiren por un nuevo Rayman, sigan ilusionados por un nuevo Assassins o tal vez algún incaut@ espera una continuación de Watch Dogs, particularmente a mí de Ubi solo me atraen los Splinter Cell. De las sagas de Tom Clancy está previsto que The Division haga aparición después de ser presentado en 2013 y no oírse nada de él en los últimos meses, así que si sale, que menos que echarle un vistazo.

Actualización 17/06/2015

Quienes nos hemos propuesto hacer un seguimiento sobre el E3 en este humilde blog, admitimos que la conferencia de Ubisoft era la que menos nos interesaba, tanto es así que ni la vimos en directo (y eso que seguro fue más entretenida que la de Nintendo).
Pero no por ello hay que dejarla de lado, aquí menos PC hablamos de todo y podemos perfectamente hacer un resumen de otro resumen que leamos en internet XD
Que nooooo, que ponemos el vídeo de la conferencia y vamos parte por parte:

El año pasado hubo un juego que sorprendió a todos recibiendo gran cantidad de premios y siendo alabado por crítica y público, South Park y la Vara de la Verdad. Los personajes de la serie canadiense se reúnen de nuevo en otra aventura RPG de la que seguro que no va a faltar el humor negro:


Las nuevas ips crecen en número con For Honor, un juego ambientado en el medievo cuyo tráiler la verdad, deja con la boca abierta al espectador. Una apuesta interesante:


Los chumijuegos son una plaga que se cuela y expande por todo recoveco, conferencias del E3 incluidas, y Ubisoft nos dio su ración de juegos de la categoría con Anno 2205 y Just Dance 2016:



El célebre Tom Clancy ha aportado mucho con sus novelas al mundo de los videojuegos, y en este E3 tiene una presencia especial con The Division, Rainbow Six Siege y Ghost Recon: Wildlands:




Pero no todo son Tom Clancy's, lo que no puede faltar en todo evento de Ubisoft que se precie es Assassin's Creed (o no todo son Assassin's Creed en Ubisoft):

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

3 comentarios:

Helena Ramirez dijo...

Como los Assassin´s nunca han conseguido engancharme, de Ubi la verdad es que solo me interesa The Division, del que llevamos sin saber nada desde hace mucho.

Igone Martínez dijo...

Es de lo poco que tienen que promete XD

AtreidesXXI dijo...

A lo mejor les da por anunciarr algún pseudo-indie, como Valiant Hearts o Child of light. Aunque me temo que esos equipos los estén usando para los aburridísimos AC Chronicles.
Tampoco espero nada, en realidad, aunque, al menos, sacan alguna franquicia nueva como Watch Dogs o The Division, porque EA ni siquiera ha intentado una franquicia nueva en esta generación.

Saludos fremen.