MADRID GAMES WEEK 2015: EL CONCURSO DE COSPLAY

Añade este post a una revista de Flipboard

cosplay madrid games week 2015

Seguimos con lo vivido en la Madrid Games Week 2015, tras la experiencia que nos dejó Gradius, toca el concurso de cosplay que con gran honor copresenté junto con Dani Quesada de Hobby Consolas.

He googleado un poco y no he visto vídeos del concurso completo, así que gracias a Estela que muy amablemente grabó todo el evento, os lo dejo hoy para aquell@s que os guste verlo o para esos cosplayers que no pudieron verse en acción.

En mi opinión hay nivelazo, y la participación fue altísima. Me gustó mucho volver a ver a participantes del año pasado, como la familia que ganó el cosplay por equipos con TLoU y que este año volvían dispuestos a llevárselo todo con The Witcher... No diré quien ganó cada categoría porque eso se ve en el vídeo, pero aunque sea "picoteando" (el vídeo dura tres horas O.o), os invito a ir viendo un poco de cada participante. Merece la pena.

Otra cosa que quería comentar en esta entrada es que tras más de seis meses de trabajo, viajando a varios eventos, haciendo seguimiento de una cosplayer durante ese tiempo y documentarme sobre los orígenes del cosplay, el fruto de todo ese trabajo ha visto la luz en forma de documental sobre el cosplay llamado Cosplay Manía que se ha publicado en Hobby Consolas. En el artículo enlazado además del documental están las entrevistas que hice a varios cosplayers tanto nacionales como internacionales.

Ya solo me queda el vBlog sobre la MGW2015 y finalizamos la cobertura del evento de videojuegos más importante de España. Y tras esto, ya por fin empiezo con esas novedades que iba a añadir en el blog. Os dejo con el vídeo:

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: