¿TE GUSTA JUGAR? NO TE PIERDAS LA PIXEL GAMING MARATÓN

Añade este post a una revista de Flipboard

pixel bar gaming maratón logo

Los eventos eSports y las concentraciones de actividades gaming o relacionadas con cualquier sector que abarca el mundo de los videojuegos cada vez despiertan más interés y no es un secreto que sus audiencias y participación van en imparable aumento.
En Madrid, el Píxel Bar quiere potenciar estos eventos y ha organizado la Píxel Gaming Maratón en sus instalaciones desde el miércoles 23 hasta el sábado 26 de marzo.

¿Qué es el Píxel Bar?

El Píxel Bar es el primer local abierto en Madrid que fomenta los eSports además de ofrecerte cócteles con nombres atractivos como Lara Croft o Pacman. Comer, beber y jugar, ¡qué más se puede pedir! En Hobby Consolas pude hacerles un mini reportaje donde Harold, su regente, os explica parte de lo mucho que ofrecen en el local:


Harold, a quién podréis poner cara en el vídeo a partir del tiempo 5:18, me ha comentado con mucha ilusión la maratón de videojuegos que están preparando para los días 23, 24, 25 y 26 de marzo pero, ¿qué tal si os damos los detalles de cómo será la maratón?

Píxel Gaming Maratón

Durante el periodo de la maratón se podrá jugar a varios juegos que irán dando puntos a los participantes y quien se haga con mayor número de puntos, además de premios, se llevará el honorable título de PGM. Éstos son los juegos que entran dentro del torneo:
Para participar hay que apuntarse al menos a dos de los videojuegos de la tabla, según el puesto en el que se quede, se ganarán puntos de regalo, y si la suma de los mismos al final del torneo es la máxima entre todos los participantes, será asignado el título de PGM, el ganador de la Píxel Gaming Maratón.

Habrá premios, buen ambiente, variedad de videojuegos y lo mejor de todo, un montón de gente con la que compartimos una afición en común, ya sea participante o del público.

¿Cómo participar?

El Píxel Bar se encuentra en Calle de Joaquín María López, 46, 28015 Madrid, podéis acercaros en cualquier momento a partir de las 17:00 horas que abren o enviar un email a pgm@pixelbar.com indicando vuestro nombre y apellidos, nick, y los juegos en los que competiréis.
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: