[UNBOXING] NEW NINTENDO 3DS XL EDICIÓN HYRULE

Añade este post a una revista de Flipboard

New Nintendo 3ds xl edición hyrule

¡Vuelven los unboxings! Hacía ya mucho tiempo que no os enseñábamos nada nuevo, y es que tras las ediciones de coleccionistas de Bloodborne y Batman Arkham Knight nos pasamos a un nuevo formato de hacer unboxings al que llamamos 'El Gamer En Casa', una sección que si no sabéis cuál es ya estáis tardando en ir a verla. Esta vez, volvemos al formato tradicional (pero no os preocupéis que habrá más vídeos de El Gamer En Casa) y os traemos un unboxing de la New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule, un vídeo con el que me he ganado una 3DS (ojalá me pagará siempre así :P) y en el que os mostramos cómo es y qué trae por el módico precio de 199'95€.




Actualización 25/03/2016: Aprovechando el unboxing de la edición Hyrule de la Nintendo New 3DS XL gracias a Estela, grabamos un tutorial (se ha quedado un poco largo de todas las tonterías que decimos, en concreto Igone) de cómo transferir los datos de tu antigua 3DS a la nueva. 
Además, lo adelantamos en el vídeo pero estamos preparando un especial sobre ¿cómo será el mii de Estela? Lo sabemos, os morís de curiosidad XD os iremos informando.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Preciosa. Si no supiera que no le iba a sacar partido iría a por esa edición. Eso sí, lo de sacar New Nintendo 3DS me parece el timpo del año. Ahora resulta que la 3DS no puede emular los juegos de Supernintendo. Así que la Nueva tiene un juego, el Xenoblade, y los de Super Nintendo. Flipante.

Saludos fremen

Igone Martínez dijo...

Yo estaba esperando a una edición ZELDA como agua de mayo, tb la aprovecho poco pero al principio de tener la normal, la usaba mucho porque cogía más el transporte público. Aun así con emulador de la Super Nintendo seguro que vuelve al redil de la actividad XD
Gracias por pasarte Fremen.