GAME MARKETING MEETING - LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN AL CAMPUS MADRID | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

GAME MARKETING MEETING - LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN AL CAMPUS MADRID

Añade este post a una revista de Flipboard

game marketing meeting
¿Te gustan los videojuegos? ¿Estás este fin de semana en Madrid y no tienes plan? Pues Game Marketing Meeting tiene una proposición que hacerte: conferencias especializadas en marketing de videojuegos y aplicaciones móviles para profesionales, emprendedores y starups en Campus Madrid. ¿Cuándo has dicho? este sábado día 18 de junio de 10:00 a 20:00, todo un día para recibir la sabiduría de los mejores profesionales y encontrarse con más gente de tus mismas inquietudes en el sector, todo por el módico precio de 0€, ya que es de libre acceso hasta completar aforo.
Me interesa muchísimo pero no vivo ni estaré en Madrid ese sábado :(



Pues no te preocupes porque la organización de Game Marketing Meeting ha pensado en todo y en todos, y para aquellos que no vivan en Madrid, no puedan acercarse por la capital o simplemente no les apetece salir de la cama en todo el sábado, podrán seguir todas las conferencias del evento vía streaming.
¿Y qué me van a contar en la Game Marketing Meeting?



Echa un ojo a la agenda y comprobarás que lo que tienen preparado no tiene desperdicio si te interesa el mundo de los videojuegos como negocio además de usuario:

game marketing meeting agenda

Si te pasas o sigues online las conferencias, en Cosas de Chicas Gamer te invitamos a que nos dejes un comentario con tu valoración sobre la experiencia.

Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock