STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER - OPINIÓN DE LA PELÍCULA | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER - OPINIÓN DE LA PELÍCULA

Añade este post a una revista de Flipboard

Crítica de Star Wars El Ascenso de Skywalker

Tras haber tenido un aperitivo con The Mandalorian. Hoy tenemos ante nosotros un día épico y muy esperado para todos los fans de Star Wars, ya que tenemos disponible en cines la última aventura de esta mítica saga, Star Wars: El ascenso de Skywalker. Una saga que, a través de estos 9 episodios, nos ha enamorado, nos ha emocionado y nos ha hecho sacar mil y una emociones en cada una de sus entregas.


Star Wars: El ascenso de Skywalker, es el último paso que dan nuestros héroes y nosotros hemos tenido la oportunidad de darlo con ellos, ¿cómo habrá sido? ¿habrá cumplido JJ.Abrams las expectativas o hemos tirado las palomitas a la pantalla? Aquí tienes el vídeo con nuestras impresiones, con y sin spoilers, y eres libre de comentarla conmigo.

Draco-Kun

Draco-Kun

Informático, seriefilo y gamer de corazón. Me emociona la saga Final Fantasy, me apasiona Dragon Ball y me atrae el mundo del cosplay. A parte de eso, de vez en cuando juego a miles de juegos para Android, leo y escribo, y paso el tiempo que me queda escribiendo análisis y artículos que espero que os entretengan.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock