Últimas noticias
recent
-->

PIXEL BAR SE HACE FRANQUICIA

Los eSports están en auge y el Pixel Bar es uno de esos lugares donde más apoyo se le prestan. Después de un año, Pixel Bar Madrid ha conseguido crear un lugar donde se pueden reunir toda la comunidad de jugones y aficionados a los videojuegos de Madrid para tomar unas cañas y disfrutar al mismo tiempo de nuestro hobby favorito.

En el Pixel Bar encontraréis todo lo necesario para jugar y pasarlo bien: ordenadores, consolas, pantallas, streamings de competiciones y hasta cócteles de los personajes más conocidos del mundillo.


Ahora Pixel Bar está de enhorabuena y nos presenta su modelo de franquicia para todo aquel que se quiera dedicar a este tipo de negocio tenga la oportunidad de abrir su propio Pixel. Con el desarrollo de los eSports en España (ferias, competiciones, clubs, programas de televisión...) es una buena oportunidad para dar un cambio de aires y apostar por un negocio al alza.

Todo aquel que lance su modelo de franquicia en España podrá abrir su propio bar de eSports aprovechándose de su expereiencia, de sus acuerdos con proveedores (Heineken, Coca Cola y Red Bull) y de su nuevo patrocinador Acer Predator.

“Nuestro objetivo es ofrecer nuestra experiencia a cada persona que le apetece abrir un bar esports. Tras del último año, aprendimos los rendimientos necesarios para abrir y vivir de un bar de videojuegos. Nosotros hablamos de la Pixel Experience, es lo que proponemos a cada cliente y lo que les fideliza. Por eso confiamos en nuestra oferta, sobre todo sabiendo que nuestro modelo económico es viable. Con el apoyo y la confianza de nuestro patrocinador Acer, queremos compartir todo esto para permitir a todo el mundo de abrir su propio negocio sin dudas y miedos y dejar el ánimo y la adrenalina liderar este proyecto.” 


Infografía eSports


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.