JUEGO DE TRONOS - NUEVAS IMÁGENES PARA TEORIZAR EN LA TEMPORADA 7

Añade este post a una revista de Flipboard

Jon Nieve - Juego de Tronos


Vamos a empezar por preguntaros algo: ¿habéis visto las nuevas imágenes de la temporada 7 de Juego de Tronos?

- Si has contestado "NO" a la pregunta del título deberías ver las imágenes que HBO ha emitido para hacer algo más corta la espera ante la 7ª temporada de Juego de Tronos.

- Si has contestado "SI", igualmente te interesa conocer algunos detalles ocultos o pistas que nos dan las 15 primeras imágenes de los capítulos que se emitirán el día 17-07-2017.

[ALERTA. Spoilers]

Pero antes de nada refresquemos memoria con el teaser y el tráiler oficiales que hay hasta el momento y que nos dejan el hype por las nubes:

TEASER:



TRÁILER:





PRIMERAS IMÁGENES Y DETALLES:

1. Elí, ¿qué lees?


Juego de tronos - Temporada 7


En la imagen podemos ver a Sam y Elí en la Ciudadela. Elí está leyendo un fragmento sobre la leyenda de Azor Ahai quien ya salvó una vez al mundo, y una vez reencarnado volverá a salvar a la humanidad. Premonitorio cuanto menos, ¿no?


2. El perro ¿rumbo al norte?


Juego de tronos - Temporada 7


Una de las cosas que se pueden observar a primera vista es la capa de Lem Lemocloak (personaje que no aparece en los libros), aquel personaje que atacaba al perro en el episodio 6x06 - "The broken man". La adversa climatología nos hace dudar de si el perro se dirige al norte con la "Hermandad sin Estandartes" o simplemente el invierno es tan duro que se nota hasta en Dorne. Yo opto por la primera de ellas ¿y vosotr@s? :)


3. El broche Targaryen


Juego de tronos - Temporada 7


Gusano Gris y Missandei tienen ya el broche Targaryen, ya se nota que se acerca la hora de luchar por Poniente...

4. Varys y la ropa de Invierno


Juego de tronos - Temporada 7


¿Es invierno o se trata de otro personaje que se apunta a ir al norte? Recordemos que ahora estaba en el bando de Daenerys.


5. Cersei en el trono de hierro y "Lamento de Viuda"


Juego de tronos - Temporada 7


Aquí se ve a Cersei tras destruir medio Desembarco del Rey sentada en el Trono de Hierro tras haber sido erradicada la familia Bratheon. En el mismo fotograma se ve a Jaime junto a ella, y la espada que tiene envainada es "Lamento de Viuda" heredada también de Tommen.

6. Arya marcha con pie firme




Arya hizo de las suyas en el último capítulo de la sexta temporada degollando a Walder Frey y así vengándose después de usar las habilidades adquiridas en Braavos. La imagen muestra a Arya quizá descansando después de cruzar Los Gemelos en busca de su familia (o lo que queda de ella) hacia Invernalia.

7. Daenerys en Rocadragón


Juego de tronos - Temporada 7


Como también se pudo ver en el tráiler, Daenerys llega a Rocadragon, fortaleza de la casa Targaryen desde donde Aegon I conquistó Poniente. ¿Sangre de dragones?


8. Davos en Invernalia


Juego de tronos - Temporada 7


Davos Seaworth siempre ha pecado o no de ser un hombre justo y sobretodo leal. La causa de Jon Nieve es totalmente justa y dado lo bien que trató el bastardo de Invernalia a su rey Stannis. El caballero de la cebolla le dará todo su apoyo a la casa de los huargos.

9. Jon ya es el señor de Invernalia




De todas todas Jon Nieve ya ha reconquistado Invernalia después de eliminar a los Bolton. ¿Cuándo se enterará de que no es ni siquiera medio Stark?

10. Meera sigue con Bran


Juego de tronos - Temporada 7


Después de dejar atrás en el episodio famoso de "Hold the door" a Verano y Hodor :'( algunos parecen preferir dejarse de guerras por el trono y escapar de los caminantes blancos...

11. Sansa recupera su sitio


Juego de tronos - Temporada 7


Quizá nadie de los que empezamos a leer los libros o ver la serie pensaríamos que en el inicio de la séptima temporada Sansa sería la señora de Invernalia. No obstante ha aguantado y ha conseguido con la ayuda de meñique volver a recuperar lo que un día se le arrebató a su familia. Veremos qué pide "Meñique" por poner a disposición de los Stark el ejército Del Valle...

12. Missandei


Juego de tronos - Temporada 7


Ahora es Missandei la que lleva el broche Targaryen. No sabemos si será el mismo que lleva Gusano Gris...

13. Lyanna Mormont




En parte gracias al coraje de los aliados de los Stark se pudo reconquistar Invernalia. La astucia y valentía de los 10 años de Lyanna Mormont hará seguro un hueco en un alto cargo del ejército de los norteños. ¿Será el apellido Mormont el nexo de unión entre las casas Stark y Targaryen?

14. Tormund y Brienne


Juego de tronos - Temporada 7


¿Qué pasará entre estos dos? Yo no me aventuro a decir nada, con lo imprevisibles que pueden ser ambos personajes.

15. Tyrion mano de la Reina




Ciertamente hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención y no, no es por el hecho de que Tyrion sea mano de Daenerys sino por el hecho de que el broche que atribuye ese honor lo lleva Tyrion en un lugar distinto. Concretamente ahora lo lleva en el lado izquierdo, mientras antes cuando era mano del Rey Joffrey lo llevaba en la derecha. ¿Casualidad? Me da que no, y creo que será el mismo Tyrion el que lo explicará...

¿Hay ganas de que llegue el mes de julio? Ya os lo digo yo ¡SÍ! :)

Unknown

Unknown

No hay comentarios:

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!