TETAS QUE BOTAN, REBOTAN Y EN TU CULO EXPLOTAN

Añade este post a una revista de Flipboard

Evolución pechos videojuegos

Seguro que si tod@s hacemos memoria, podemos recordar cómo se ha sexualizado hasta límites insospechados la mujer, o mejor dicho, los atributos femeninos.

Los 90, con la salida de juegos de peleas como Fatal Fury, fueron el pistoletazo de salida para hacer esta costumbre aún más cotidiana, de este modo vamos a poner en este artículo algunas de las heroínas que más tamaño de senos tienen (sobra decir que son heroínas por tener semejantes ubres sin arrastrar un problema de lumbares y espalda de campeonato).

Aclarar que es un artículo creado con humor y que no se busca ofender a nadie, solo haceros ver cómo, una vez más, las empresas hacen uso de la sexualidad de las mujeres para vender un producto, de modo que si os sentís ofendidas/os nuestras disculpas. Vamos a llevar el artículo con el mejor humor posible, al fin y al cabo, no deja de ser un poco la historia del videojuego :)

Antes de empezar decir que es IMPOSIBLE enumerar todos los ejemplos, tan solo en la rama de los juegos de peleas, entre Tekkens, Street Fighters y demás podríamos estarnos días y días hablando del tema. De modo que cogeremos un ejemplo de cada, salvo en el tema de juegos de peleas que al ser TANTOS cogeremos un par :)

Aún así estaré encantado de que comentéis personajes que faltan en el post, que seguro que hay alguno que se me escapa.

1- Lara Croft

En 1996, Eidos se atrevió a lanzar al mercado una de las franquicias mas famosas de los videojuegos. Sobra decir lo famosa que es que incluso a alguien no gamer le hablas de Lara Croft y sabe quien es. Inicialmente Lara te podía sacar un ojo...


Pero la muchacha fue evolucionando y evolucionando...

LARA SE SIENTE EVOLUCIONADA
"SENTÍ COMO MI QUITÉ UN GRAN PESO DE ENCIMA CON EL REBOOT DE TOMB RAIDER"
DECLARÓ RECIENTEMENTE

Será por esto por lo que decidieron darle un reboot en condiciones ;)

2- Mai Shiranui

La madre desafiadora de la gravedad. Antes de que los polígonos reinaran nuestros salones, esta nipona hizo sus pinitos en las recreativas de SNK con sus píxeles desafiadores de la gravedad.

Y aunque podríamos tirarnos hablando de ella un día entero con miles de capturas, nos centraremos solo en su última aparición conocida, como personaje invitado en Dead or Alive (como noooooooo, en el siguiente entrada veréis por qué digo esto): 

MIS TÉCNICAS NINJA ME PERMITEN
BURLAR LA GRAVEDAD CON ESTILO
Resultado de imagen de MAI SHIRANUI GIF
UN VISTAZO AL PASADO


3- Cualquier personaje de Itagaki.

¿Os suenan las chicas del Dead or Alive? ¿y las ninjas de Ninja Gaiden?

Detrás de todo esto esta la misma persona, Itagaki salvó a TECMO en los 90s de la quiebra con un titulo, Dead or Alive, en el cual podías seleccionar desde "Opciones" cuanto querías que botaran los senos de los personajes, casi íntegramente féminas. No contento con ello, en Ninja Gaiden 2 podías hacer botar los pechos de cualquier personaje femenino moviendo el sintaxis del mando de Ps3. MUY FUERTE.
Resultado de imagen de NINJA GAIDEN GIRL GIF


LOBOTOMIZADOR DE HOMBRES Y M

4- Hola VanillaWare


Este estudio igual no es tan popular como Eidos, SNK o Tecmo, pero seguro que si os digo títulos como Dragon´s Crown o Odin´s Sphere os suenan.

El apartado artístico se caracteriza por jugar un poco con las desproporciones de algunos personajes (tanto masculinos como femeninos). Sin embargo, vamos a centrarnos en el tema que nos atañe en este hilo, las féminas.

El pistoletazo de salida lo dio un poco la reina Hela del Odin´s Sphere, que si bien era cierto que lucía un busto generoso, no llegaba a ser demasiado escandaloso. Sin embargo, la palma se la llevaron dos de las tres chicas que protagonizan el titulo Dragon´s Crown, la hechicera y la amazona (esta última es un claro de ejemplo de porqué decir no a los esteroides niñas/os).



Como podéis ver la pobre elfa estaba en baño durante el reparto de tallas de busto, la pobre...

5- Truquitos de belleza


Personajes de Soulcalibur como Isabella Valentine "Ivy", Sophitia o Taki, son bien conocidas en este mundo de manporros a cascoporro. Pero es ésta primera la que nos enseña cómo lucir palmito con lo que viene a ser literalmente, un "puñado de cuerdas".


Resultado de imagen de soul calibur eve

IVY ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE
TE TRANSMITEN ESO DE 
MENOS ES MÁS
¡¡ESO SÍ, PARA DARSE DE OSTIAS TACONAZOS SIEMPRE!! XD
QUE ES LO MEJOR PARA MANTENER EL EQUILIBRIO


6- Ni nintendo se salva

Tal como dicta el título, la cándida Nintendo es otra que se ha unido al club y no es con otro que mi querida Samus Aran, la cual la embuten en una malla mega ceñida tipo braguita Plaitex (ya sabéis... que oculta solo lo que sobra) y a lucir también cacho.

La podréis ver si os pasáis los juegos de Metroid reuniendo ciertas condiciones de tiempo y % de items obtenido (en la subsaga Prime creo que con hacerlo al 100% vale) o de serie en la entrega Metroid Zero Mission.

Samus Aran

Y SI LA MALLA OS PARECÍA QUE TAPABA DEMASIADO CUERPO
NO PROBLEM, AQUÍ TENEÍS LA VERSIÓN TOP

7- Vamos a rolear y a desarrollar personajes


No puedo evitar que venga a mi memoria uno de los personajes más queridos de la saga Final Fantasy, es decir, Tifa Lockhart. Personaje que aparte de caer bien, ser fiel compañera, fuerte, perseverante... etc tenía además una pose de victoria un poco sugerente...

Resultado de imagen de TIFA LOCKHARTResultado de imagen de TIFA gif ff7 win
QUE SÍ, QUE YA SE QUE ASÍ SE ESTIRA HOMBRO Y ESPALDA
¿QUE OPORTUNO NO?

Resultado de imagen de SHEVA ALOMAR
¿Y YO ME HE LIBRADO? ^^  (¿PUEDO SALIR YA...?)

Y para terminar os dejo la intro de Rumble  Roses, la cual, no tiene desperdicio (nunca antes veréis semejante festival de carne con una cantante tipo Bonnie Tyler a juego xDDDDDD).


Álvaro Bustío

Álvaro Bustío

Los videojuegos, cine y música son mi pasión. Empecé a jugar con mi MSX y Game Boy, pasando a Megadrive para luego jugar a las consolas de Sony, de modo que mi base jugona es muy pixel art. Encantado de colaborar aquí y donde sea con tal de transmitir esta pasión al resto de la gente.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

5 comentarios:

atparrot dijo...

Es un post fabuloso, con muchas tetas. Fanservice a tope. El próximo que sea un especial culos!

Anónimo dijo...

Os habéis dejado Bikini Karate Babes 1 y 2 ... xD

Álvaro Bustío dijo...

Uy, ese no lo conocía
Googleando en 3, 2, 1....

Álvaro Bustío dijo...

Hombre, creo q el título deja bien claro de qué va xDDDDD
De todos modos fue complicado hacerlo, imagina la bombacha de información que es comprimir todo en un solo post!

Álvaro Bustío dijo...

Aunque parezca muy pervert en realidad tiene una explicación
Cierta vez leí que para la cultura japonesa tener grandes mamas es sinónimo de ser buena madre (luego vas a Japón y todas deben de ser malas madre visto el percal xDDD)