¿QUÉ HARÍAS SI PUDIERAN HACKEAR TUS MIEDOS?

Añade este post a una revista de Flipboard

Observer bloober team

Con esta premisa tan inquietante Aspyr Media nos invita a conocer >Observer_, el último proyecto que Bloober Team, desarrolladores de Layers of Fear.

Es el año 2084 y nos ponemos en la piel de Daniel Lazarski, una especie de (si traduzco literalmente bien) detective de élite neural que se conocen como observers. Los observers son una corporación fundada por la policía cuyo propósito es hackear e invadir las mentes de los sospechosos, a lo Johnny Mnemonic, vamos.


Daniel recibe un misterioso mensaje de su hijo... misterioso porque su relación padre-hijo es bastante distante. El caso es que el chaval es un ingeniero de nivel alto que trabaja para una organización todopoderosa llamada Chiron Corporation y nuestro detective debe viajar a los suburbios de Cracovia para investigar qué sucede.

Y para investigar, Daniel debe introducirse en las mentes ajenas, tanto de criminales como de las víctimas, para encontrar pistas, obligándoles (qué agradable) a recordar y revivir sus peores miedos. Y Daniel con ellos, claro. Los de Bloober Team han advertido que lo que veamos, no nos va a dejar indiferentes.


Así se presenta otro título de terror para este año, que tuvo su cierta presencia el pasado E3 y los avales del buen sabor de boca que dejó Layers of Fear. Parece que la compañía vuelve a apostar por una historia profunda y compleja, y puede verse una evolución a mayor calidad en el apartado gráfico de sus juegos.

Seguiremos de cerca el desarrollo de >Observer_ como no puede ser de otra manera en Chicas Gamers punto coooom, teniendo en cuenta lo mucho que nos gusta el género.
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

No hay comentarios: