WONDER WOMAN - OPINIÓN DE LA PELÍCULA

Añade este post a una revista de Flipboard

wonder woman vblog

Hace poco os hablamos del estreno de la última peli de DC y ahora ya os podemos decir que... ¡Ya hemos visto Wonder Woman y en versión original! Así que como hemos hecho un vBlog para hablaros de nuestras opiniones qué mejor que dejaros con él para contaros qué nos ha parecido.



Wonder Woman ya está disponible en formato físico. Si te interesa tenerla, dejo un enlace para comprarla y ayudarás a la web Chicas Gamers con un % de la compra, sin que afecte al precio final. 

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Hemos visto otra película distinta, pero como ya leísteis mi crítica, no digo más, aunque sí está muy bien ver una opinión distinta. Me parece muy interesante escuchar cómo os parece poco feminista.

Aunque una aclaración, aquí el poder del amor ni pinta nada ni activa nada que la señorita ya había levantado un tanque, volado de una hostia un campanario o el "cruce de brazaletes" lo había hecho en Themyscira mucho antes de enfrentarse con Ares. Le han dado de regalo para la película el poder de cargarse como una pila (y e de los brazaletes, ya que estamos) pero tiene los mismos poderes desde el principio. Simplemente no mata moscas a cañonazos, no necesita hacer lo mismo contra un escuadrón de boches que contra el Dios de la Guerra.

Lo de los efectos imagino que os referís al último tercio, con el enfrentamiento con Ares que da bastante penita, la verdad.. Las secuencias de enfrentamiento tanto en la isla como en el pueblo, Veldt, en cambio me gustaron mucho y me parecieron muy bien rodados y coreografiados.

Saludos fremen.

Igone Martínez dijo...

Sí, la leí yo, pero tu crítica estaba mucho más enriquecida con antecedentes, repaso al cómic, al personaje... nosotras hemos opinado sin tener mucha base de conocimiento detrás.
Es cierto que la chiquilla es una diosa poderosa desde el principio pero [SPOILER] que no reaccione hasta ver al chico volar por los aires...
Los efectos efectivamente, la parte de Ares no le salva ni la noche (con imagen oscura el pego da mejor) pero la parte del pueblo, hay un plano que ella está en 3D al completo y se notan mucho los movimientos bruscos. Lo de los cromas nos referíamos al final sobre todo.

Aun así, está bien la peli, simplemente creo que esperábamos mucho más.
Gracias por comentar :)