Lo último
recent
-->

RALPH ROMPE INTERNET - OPINIÓN

Añade este post a una revista de Flipboard

Crítica Rompe Ralph 2 (Ralph rompe Internet)

Llega la época navideña y ¿qué es lo que suele pasar? ¡Exacto! Que aparecen en la cartelera infinidad de películas para ir al cine, tanto para niños como para adultos, y como a nosotras nos encanta Disney (mentira, solo a mí) hemos ido a ver Ralph rompe Internet, aunque la mayoría la llamaréis como yo, Rompe Ralph 2 xD. Y como preferimos daros nuestra opinión en un vídeo ahí lo tenéis:

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

2 comentarios:

  1. me pareció buena la peii, pero podría haber sido mejor si profundizaban la critica al mundo de la internet y de los videojuegos. también coincido con estela que la niña es un poco insoportable y ralph muy querible.respecto a lo que analizaban en el video, me quede pensando en la relación de ralph y la niña. y recordé la imagen de frankenstein y la niña, lo que me llevo a ver la vieja pelicula el espiritu de la colmena que no conocía.ralph se siente un poco un monstruo por eso teme tanto perder a la única que lo entiende. pero por suerte todo termina bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buen análisis de la peli por tu parte ^^
      Ojalá hagan otra solo de las princesas, sería lo más xDDD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.