CASTLEVANIA LLEGA A NETFLIX - OPINIONES

Añade este post a una revista de Flipboard


Netflix nos ha traído una serie para los amantes de los videojuegos. En esta ocasión, se han centrado en traernos de vuelta a Drácula y Castlevania con una serie que lleva su mismo nombre y que está basada en Castlevania III: Dracula's Curse, el título que llegó a NES en 1989.

La serie consta de 4 capítulos de 20 minutos de duración y que seguramente os sabrán a poco, pero no os preocupéis porque ya ha sido renovada para una segunda temporada que contará con el doble de episodios, 8 en total. A continuación, os dejamos con un vblog con nuestras opiniones respecto a esta serie, ¿qué os ha parecido a vosotros?



Además, aprovechando el estreno, esta semana se la hemos querido dedicar a la saga, así que durante estos días tendréis un especial de la dinastía Belmont, así como un gameplay en directo con nosotras de Super Castlevania IV para Super Nintendo, nos vemos en el directo ;-)




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Unknown dijo...

El estilo de dibujo es demasiado simple y cutre para un anime tan corto y una saga tan barroca como Castlevania.

Estela Villa dijo...

Eso decimos en el vídeo, yo creo que no hicieron mucho por si no gustaba y en la segunda temporada se esmerarán más